El Hotel Ángela, representa a un establecimiento de tipo relativamente cómodo el cual es ideal para pasar la estadía con amigos y con los compañeros de viaje, los cuales son muy parecidos a la familia que todos deseamos llegar a tener. De tal manera, que el Hotel Ángela, es un hotel de categoría de tres (3) estrellas.

Cabe señalar, que las cálidas cenas familiares que ofrece el Hotel Ángela, a sus huéspedes son realmente muy apreciadas, y esto es muy notorio especialmente cuando todos se reúnen para preparar los platos favoritos para que otros los compartan.

Hotel Ángela

De igual manera, incluso cuando se trata de pasar una espectacular luna de miel y de desear tener la necesidad de sentir privacidad, es por lo tanto, que en el Hotel Ángela, y todo su personal humano se siente perfectamente en casa, compartiendo cuando los huéspedes así lo deseen, disfrutando del sano respeto que es la piedra angular del Hotel Ángela.

El establecimiento busca el poder prosperar en el amor que los huéspedes le brindan al hotel, el cual además también imparte un sabor de categoría internacional, el cual se mueve de manera trascendentalmente. Lo cual de hecho, es incluso eterno.

En este mismo sentido, el Hotel Ángela, les ofrece a los turistas unas doce (12) habitaciones y una (1) suite. En efecto, todas las habitaciones están inmaculadas y cuentan con su baño privado, agua caliente, aire acondicionado y colchones ortopédicos.

De igual manera, está presente el Restaurante O’er The Sea, del Hotel Ángela, el cual les ofrece a todos los comensales lo último en cuanto a lo que a la satisfacción y relajación se refiere. Ahora bien, la belleza real de los mares del Caribe baila suave y cautivadoramente, reflejando las cualidades de la excelente clientela para que toda esta se sienta muy cómoda e incluso enamorada, bien envuelta en la suerte de sus magníficas vistas.

Es evidente entonces, que para una mejor y excelente experiencia culinaria, el Restaurant O’er The Sea, les ofrece a sus huéspedes una suntuosa fiesta de deliciosos mariscos, frescos del abundante Mar Caribe, siendo por lo tanto, la langosta, el camarón, la concha, los calamares y los filetes de pescado, algunos ejemplos de este, están todos excelentemente preparados, buscando ser lo suficientemente suculentos para satisfacer a los paladares más exigentes del hotel.

La cocina en el Restaurante O’er The Sea, también incluye un excelente filet mignon y un menú el cual es muy variado de platos chinos selectos para deleitar su paladar. El bar del Hotel Ángela, se encuentra debidamente situado junto al restaurante, y está lleno de la mejor selección de vinos y licores. Entonces, en este el cantinero se deleita en prepararle la bebida que sus huéspedes elijan. O bien sea, que quieran probar los exquisitos batidos de fruta, piña, plátano, papaya, mango cuando esté en temporada, para un refrescante levantamiento.

Por último, el Centro de Internet les ofrece computadoras con la última tecnología dentro de un ambiente tranquilo y aislado, pero manteniendo siempre la vista impresionante del Mar Caribe.

Ubicación del Hotel Ángela

El Hotel Ángela, se encuentra en la Cl número 6, en la Isla Colón de Bocas del Toro, en la República de Panamá.

Principales Servicios que ofrece el Hotel Ángela

Entre los principales servicios que ofrece el Hotel Ángela, están los siguientes:

  • Servicio de conexión de Wifi gratis en todo el establecimiento.
  • Estacionamiento gratis.
  • Desayuno incluido.
  • Aire acondicionado.
  • Restaurante.
  • Suites.
  • Bar y Salón.

Teléfono contacto: +507 757 98 13.

Correo electrónico: hotelangelabocas@yahoo.com

Página web: http://www.hotelangela.com