Hotel Playa Tortuga

Este, representa a un hotel de 4 estrellas y Playa, ya que se encuentra relativamente cerca de la playa o por así decirlo tiene un acceso privado a la playa. Es por lo tanto, que este ofrece el traslado al aeropuerto, existe el servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

El Playa Tortuga Hotel and Beach Resort, pone a la disposición de sus huéspedes una piscina al aire libre, gimnasio y jardines tropicales, contando con excelentes y elegantes habitaciones las cuales cuentan con aire acondicionado y vistas al mar respectivamente.

hotel playa tortuga

Por otro lado, los alojamientos del Playa Tortuga Hotel, poseen una decoración contemporánea luminosa y disponen además también de balcón o terraza. En este mismo sentido, todas las habitaciones y las suites del hotel, disponen también de la conexión de Wifi gratis, TV de pantalla plana con señal por cable, nevera y baño con sus artículos de aseo gratuitos.

De igual manera, el restaurante del Playa Tortuga Hotel, les sirve a sus huéspedes platos de tipo nacionales e internacionales, mientras que el bar de la terraza les ofrece a estos mismos bebidas y aperitivos. Cabe mencionar, que existen varios restaurantes en el centro de Bocas del Toro, a tan solo unos cinco (5) minutos en coche.

En este mismo orden de ideas, el Playa Tortuga Hotel and Beach Resort, les ofrece a sus huéspedes el servicio de alquiler de kayaks y asimismo suministra la información necesaria sobre toda esta zona. Cabe destacar, que la playa de Rana Roja está ubicada a tan solo unos siete (7) km, mientras por otro lado, la playa Starfish y la Isla Bastimentos se encuentran debidamente ubicadas a tan solo unos doce (12) km.

Resulta oportuno mencionar, que el Playa Tortuga Hotel, les ofrece el servicio de traslado al centro de Bocas del Toro y al aeropuerto bajo la misma petición de sus huéspedes. El aeropuerto está a tan sólo unos diez (10) minutos en coche y ofrece además también los vuelos de tipo nacionales directo a la ciudad de Panamá. Cabe agregar, que en el Playa Tortuga Hotel, se habla el idioma de sus huéspedes el inglés y el español.

Se puede disfrutar de la belleza de Bocas del Toro en Playa Tortuga Hotel and Beach Resort. El cual por encontrarse ubicado frente al mar, representa al lugar ideal para poder descubrir las playas de agua cristalina y arenas blancas, con una abundante vida silvestre y belleza tropical infinita de uno de los archipiélagos más bellos del mundo entero.

Playa Tortuga Hotel, es tomado en cuenta como el hotel líder en Bocas del Toro, cuenta con una piscina frente al mar la más grande de Isla Colón cabe mencionar.  Asimismo, tiene una cancha de voleibol de playa, el bar junto al mar, piscinas separadas para adultos y niños y un espejo de agua para broncearse y son todos estos aspectos lo que crean toda una experiencia única dentro de este paraíso caribeño.

Si de aventuras se trata, cuando quieran explorar, pues simplemente se pueden dirigir hasta el final del muelle privado y los guías locales del lugar, ofrecen el servicio de llevar a los visitantes y huéspedes a llevar a navegar, pescar, observar los delfines, practicar snorkeling, surfear o hacer senderismo en junglas inexploradas de la isla.

De igual manera, los atardeceres son el momento perfecto para poder disfrutar de la vista panorámica del mar desde el restaurante Baula, el cual se encuentra ubicado justo al final del muelle privado.

Finalmente, si lo que se busca es vacaciones familiares tropicales o una escapada romántica a la playa, todo eso y más se puede encontrar en Playa Tortuga Hotel and Beach Resort.

Ubicación del Hotel Playa Tortuga

El Playa Tortuga Hotel and Beach Resort, se encuentra debidamente situado en una playa privada, justo a las afueras de Bocas del Toro, en la Isla Colon de la República de Panamá.

Asimismo, Playa Tortuga Hotel and Beach Resort, está situado en la Vía España, en el Edificio SUCASA en el 1er piso en Panamá.

Principales servicios que ofrece Hotel Playa Tortuga

Entre los principales Servicios más populares, que ofrece el Playa Tortuga Hotel and Beach Resort, están los siguientes:

  • Conexión Wifi gratis en todo el lugar.
  • Piscina.
  • Parking gratis, no es necesario reservar.
  • Traslado aeropuerto.
  • Habitaciones para los no fumadores.
  • Bar.
  • Zona privada de playa.
  • Terraza.
  • Jardín.
  • Piscina al aire libre, durante el paso de todo el año.
  • Gimnasio.
  • No se admiten mascotas.
  • Piragüismo.
  • Ping Pong.
  • Zona de juegos infantil.
  • Snack-bar.
  • Restaurante a la carta.
  • Guarda equipaje.
  • Información turística de todo el lugar.
  • Recepción durante las 24 horas.
  • Plancha para pantalones pagado.
  • Servicio de planchado pagado.
  • Servicio de lavandería pagado.
  • Fax y fotocopiadora pagado.
  • Salas de reuniones y banquete pagado.
  • Servicio de traslado.
  • Traslado hacia el aeropuerto pagado.
  • Servicio de traslado pagado.
  • Aire acondicionado.
  • Caja fuerte.
  • Servicio de habitaciones.

playa tortuga hotel bocas del toro

Servicios de habitación

Cabe destacar, que cada una de las modernas habitaciones y suites, se encuentran muy bien equipadas con cómodas camas, internet inalámbrico de cortesía, aire acondicionado, televisión por cable y un balcón privado con vista hacia el mar.  De igual manera, este cuenta con dos (2) salones modernos para banquetes y asimismo con un gimnasio el cual tiene su área privada de masajes.

Con sus 117 habitaciones y suites fueron diseñadas para una máxima comodidad, de tal manera que todos los huéspedes siempre despierten frescos y listos para disfrutar Bocas del Toro al máximo. Por otro lado, sus habitaciones están equipadas con camas, servicio de Wifi gratis, aire acondicionado, televisión con señal por cable y balcones privados con la hermosa vista al Mar Caribe.

De tal manera, que sus huéspedes quienes busquen tener un espacio adicional podrán optar por las habitaciones de lujo, las cuales incluyen camas King, sofá camas y sala de estar.

Información adicional contacto

Teléfonos contacto: +507 302 54 24 y el +507 757 90 50.

Para Reservaciones

Teléfono contacto: +507 300 18 93.

Teléfono Fax: +507 302 54 26.

Los precios y las tarifas de las habitaciones

Cabe destacar, que todas las habitaciones incluyen:

La Habitación Estándar Deluxe: con tarifas que van desde los $173.75, esta cuenta con la hermosa vista al mar y un balcón muy amplio, dos (2) camas Queen, servicio de Wifi gratis,  Televisión con señal por cable, Aire Acondicionado, Caja de Seguridad.

Habitación Junior Suite: con tarifas que van desde los $200.00, cuenta con la vista al mar desde un balcón privado, una cama King, servicio de Wifi gratis, Sala de estar con sofá cama, Televisión con señal por cable,Aire Acondicionado y Caja de Seguridad.

Habitación Grand master Suite: con tarifas que van desde los $350.00, tiene la vista al mar con su balcón privado, una cama King, servicio de Wifi gratis, Sala separada con su respectivo sofá cama, Televisión con señal por cable, Aire Acondicionado, Caja de Seguridad.

Habitación Gran Suite Almirante Colon: con taridas que van desde los $600.00, situada en el piso superior, cuenta con un balcón muy amplio, dos recámaras, una (1) hermosa Sala, dos (2) baños, Comedor para cuatro (4) personas y un Bar de bebidas.

Servicios Adicionales que ofrece

Actividades y Excursiones del hotel: los turistas pueden disfrutar yexplorar el paraíso ecológico que ofrece Bocas del Toro, un lugar el cual es muy popular por sus arrecifes de coral, islas deshabitadas y exótica vida salvaje. Los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de excursiones las cuales pueden ser realmente inolvidables, como lo son la observación de los delfines o las tortugas, senderismo a través de bosques antiguos en la cercana Isla Popa o snorkeling en Cayo Zapatilla, uno de los Parques Nacionales Marinos más hermosos de todo el país.

Además también están los paseos en kayak son de cortesía y el equipo de snorkeling para poder explorar las pacíficas aguas caribeñas de la Isla Colón, o de igual manera, se pueden trasladar en el transporte gratuito para realizar un paseo al pueblo de Bocas, ubicado a tan solo unos minutos del hotel.

Excursiones: a la Isla Colón, la cual está formada desde hace miles de años de fósiles de arrecife de coral, la Isla Colón se encuentra llena de especies exóticas, muchas de las cuales solo se encuentran en los bosques más antiguos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *