Bocas del Toro Panamá

Isla Colon

Puedes disfrutar de unas placidas vacaciones en la Isla Colon la cual te ofrecerá un sin fin de actividades para aprovechar al máximo los lugares exóticos que tiene para ofrecerte, esta isla es la que tiene más población de Bocas del Toro. Por lo que en su mayoría se encuentran hoteles, restaurantes, bares, agencias que ofrecen tours localizadas en Bocas Town en la isla colon. Es el lugar de llegada de la gran mayoría de turistas y locales quienes vienen dispuestos a conocer los lugares que ofrecen las otras de Bocas del Toro.

isla colon bocas del toro panama

Actividades que ofrece Isla Colon

Este interesante ambiente tropical incita a dar paseos en bicicleta, observar los paisajes, aprovechar de practicar algunos deportes acuáticos y disfrutar de bañarse en sus hermosas aguas cristalinas.Puedes llegar al aeropuerto que posee desde la ciudad de Panamá o en su defecto en ferri desde el puesto ubicado en Almirante.

Esta isla posee muchos atractivos turísticos, siendo la arquitectura de la zona es lo primero que llamará tu atención, la misma representa una parte esencial de la cultura de la zona. Podrás encontrar bosques, ríos, y la característica fauna y flora que predomina en la región, si paseas por sus costas podrás admirar sus arrecifes de coral, manglares, formaciones rocosas, sus lindas playas y aves marinas.

Las mejores playas están en Isla Colon

Entre las playas más visitadas que puedes encontrar en esta isla tenemos:

Playa Estrella, Cayo Zapatilla y Playa Red Frog. Las cuales son muy visitadas por su variedad de actividades que puedes realizar allí, ya que algunas playas son mas tranquilas si quieres estar en un ambiente más relajado, mientras que otras son para practicar surf o snorkel, también puedes encontrar playas donde puedes visitar la diversidad de especies marinas, mamíferos que habitan en la zona, así como también diversidad de árboles y animales.

Pero la Playa Red Frog es más sofisticada en las orillas puedes encontrar sillas y mesitas para la comodidad del que la visita,si quieres disfrutar de esta playa debes caminar por un sendero precioso rodeado de la naturaleza y si tienes suerte podrás ver la rana roja que le dio el nombre característico de esta playa.

Con respecto a hospedajes y restaurantes esta isla posee una variedad así que puedes escoger entre el que más te guste para disfrutar de la gastronomía local y de los mejores lugares para descansar.

¿Qué esperas ? visita esta isla y comparte tu experiencia con nosotros.

34 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *