Cómo es la vida nocturna en Bocas del Toro

Si bien es cierto Bocas del Toro es una de las mayores atracciones turísticas que tiene Panamá, una vez estés allí, después de disfrutar de un buen día de playa se hace de noche y quieres saber cómo es la vida nocturna en Bocas del Toro para salir y disfrutar también de lo que esta maravillosa región tiene para ofrecerte.

bocas del toro vida nocturna Panamá

Disfruta de la vida nocturna de este lugar

Este Archipiélago ubicado en Panamá, cuenta con una activa vida nocturna, además de otros tipos de entretenimiento. La hora de vida nocturna encuentras especiales de Happy Hour que dan inicio a partir de las 5 pm, además de que puedes encontrar ofertas en restaurantes que se ubican sobre el agua. También puedes encontrarte algunos bares con tendencia bohemia con promociones en sus tragos por tan solo 1$.

Existe variedad de música, pero resalta el reggae

La música más escuchada en una gran parte de los bares ubicado en esta isla es el reggae panameño. Pero hay sitios donde podrás encontrar variedad de música, como es el caso de El barco Hundido que es el club más conocido en bocas del Toro. Dónde podrás disfrutar de una gran variedad de música entre las que resaltan: el reggae, salsa,merengue y soca por mencionar algunos. Muchos turistas lo frecuentan por su buen ambiente y servicio de calidad.

Algunos lugares te ofrecen excelentes ambientes nocturnos

Puedes buscar otros lugares donde la vida nocturna es buena así como en La Laguna Bar, que es una disco localizada sobre el agua que se destaca por presentar música reggae. Otro sitio es el Laguna Lounge que posee varios toboganes para tirarse al mar, aquí se hacen fiestas muy activas. También encontrarás el Mondo Taitu, que es un hostal -bar donde se realizan fiestas temáticas.

Bocas del toro cuenta con una buena vida nocturna. La mayoría de las noches podrás encontrar sitios abiertos, donde podrás pasar un buen rato hasta tarde en la madrugada. Esto es de conocimiento de las personas que ya han visitado este maravilloso lugar. Adicional que puedes disfrutar de lugares que te presentar variedad de escenarios musicales y tragos que te encantarán. Algunos lugares cuentan con ambientes musicales en vivo nacionales que destacan en lugar.

vida nocturna bocas del toro

Si estás de visita en esta región no pierdas la oportunidad de disfrutar la vida nocturna y comparte tu opinión con nosotros.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *