Barco Hundido

En la Isla Colón en el Pueblo de Bocas del Toro, se encuentra uno de los más hermosos bares, con mucho espacio y una excelente diversidad de música como el pop, música electrónica y ritmos latinos. Este bar se encuentra construido sobre el mar, cuenta con una terraza donde los visitantes pueden observar muy de cerca los peces y las estrellas de mar. Y si lo que le provoca es darse un baño en esas cristalinas aguas, se podrá lanzar a esa espectacular piscina natural desde la terraza.

barco hundido bocas del toro

Barco Hundido no es un local de diseño ni mucho menos lujoso, pero se caracteriza por tener su encanto particular. Barco Hundido está una parte en tierra firme y la otra parte sobre un muelle en el agua, y justamente en el centro se puede observar una abertura al mar en la que se ve un barco hundido, el cual da nombre al local.

A pesar de que Barco Hundido no es un bar 5 estrellas es un sitio para pasar un rato excelente, se puede bailar y para los amantes de la cerveza, aquí podrán disfrutar de una cerveza bien fría mientras se dan un clavado en el mar. Así que si vas de visita a Bocas del Toro no dejes pasar la oportunidad de conocer este hermoso lugar.

Bocas es un pueblo amigable, ameno donde es fácil encontrar a otros turistas pasando un rato distinto en los locales nocturnos. En algunos locales, hay fiesta todas las noches, comenzando por Barco Hundido, que es muy conocido por ofrecer gratos momentos y excelente comida.

Con un fabuloso bar con una presentación y ubicación inigualable, las bases del mismo están literalmente sobre el mar, es decir que usted podrá degustar su cerveza rodeado del mar caribe, sintiendo que es una isla dentro de otra y es una experiencia impactante.

Dirección: Isla Colón, Calle 1ra, Pueblo de Bocas, Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *