Bocas Vacations.com

El sitio Web para buscar hospedaje en Bocas del Toro.

Hoy en día la tecnología ha hecho de las suyas en todos los niveles. Lo que antes era un verdadero trabajo, conseguir un lugar donde pasar tus vacaciones y más aun ¿Donde hospedarte?

Debías o bien llegar al lugar que te imaginabas o acudir a las páginas amarillas de la guía telefónica y llamar a cada lugar para tener una idea de las instalaciones o las tarifas.

En la actualidad, casi todo se puede manejar a través de una pequeña computadora e incluso a través de un teléfono inteligente con tan solo un clic.

bocasvacations2

De eso se trata Bocas vations.com, un fascinante sitio web, tanto en ingles como español, que te ofrece una gran variedad de hospedajes en los alrededores de Bocas del Toro.

Con tan solo entrar a este sitio Web, tendrás a tu disposición una gran variedad de lugares, para todos los gustos y bolsillos, en los cuales te presentan a parte de la variedad de inmuebles, fotos y tarifas de cada uno de acuerdo a tus necesidades de hospedaje, según la cantidad de personas, las necesidades o tipos de actividades que vayas a realizar en el archipiélago.

Este sitio esta destinado tanto para huéspedes como para quienes deseen ofrecer su inmueble en la página para quienes también brindan diversas opciones para publicitar su propiedad.

Archipiélago Bocas del toro

Si vas por cuestiones de trabajo a Panamá, vacaciones en grupo de amigos o familiar, una escapada romántica, sin duda piensa primero en Bocas del Toro.

Bocas del toro es un archipiélago de nueve islas grandes y cientos de pequeños islotes.

Al llegar a Bocas bien sea que viajes por tierra o por aire, tienes la facilidad de llegar a cualquiera de sus playas en barco o en sus taxis acuáticos en sus estaciones de servicio y hasta en los muelles.

Por ser un sitio tan apetecido por turistas de todo el mundo, Bocas del Toro ofrece servicios desde Wifi, señal telefónica en los lugares mas cercanos al pueblo, supermercados, cajeros automáticos, etc.

Gran variedad de oficinas para prestar servicios de paseos, surfistas donde te dan una pequeña clase y te alquilan todo el equipo.

Infinidad de actividades puedes hacer en Bocas del Toro, sea lo que sea que hagas en la isla, sácale el máximo provecho a tu viaje, visita lo más que puedas y disfruta de todas las espectaculares vistas.

¿Que puedes hacer en Bocas?

Bien puedes quedarte en el pueblo y aprovechar de todas las atracciones desde allí, incluso una noche ruidosa y movida en alguno de sus tantos bares y restaurantes, o por el contrario alejarte y disfrutar de una noche silenciosa rodeado de la naturaleza en pleno, solo la brisa rozando tu cara y el suave murmullo de las olas que vienen y van.

Surf

Snorkel

Observación de más de 900 especies de aves en alguno de sus manglares.

Observación del lugar de anidacion de Tortugas Baula, una de las más grandes especies de tortuga marina. En playa Bluff.

Red Frog Beach, una de las paradisíacas islas del archipiélago, cuyos manglares son la casa por excelencia de la diminuta y poco común rana roja, a quien por cierto debe su nombre.

Excursión en vela en un hermoso catamarán, que te llevara a avistar delfines e incluso disfrutar del snorkel en uno de sus tantos arrecifes.

Kayaks.

Un retiro de Yoga, en una de sus más alejadas y desérticas playas.

Crawl Cay, sitio idóneo para surfistas con espectaculares olas.

Islas Zapatillas, un par de hermosas islas con playas de arena blanca y aguas cristalinas, ubicadas en los predios del parque nacional marino, en Isla Bastimentos.

Playa de estrellas de Mar, un fascinante lugar al que puedes acceder tanto si te diriges en auto, dirigiéndote a Bocas de Drago y caminando alrededor de 15 minutos o si prefieres un barco desde isla colon te dejará en la orilla de esta preciosa playa, donde tendrás la oportunidad de ver estrellas de mar en sus cristalinas y tranquilas aguas.

bocas vacations2 tours

Propiedades que puedes alquilar en Bocas vacations .com:

Bocas Vacations.com es el sitio Web ideal para conseguir donde hospedarte, en el Archipiélago de Bocas del Toro, con casas con capacidad para hospedar hasta diez personas:

  • Apartamentos.
  • Condominios.
  • Casas pequeñas.
  • Casas grandes.
  • Casas a la orilla de la playa.

En que lugares de la isla podrás hospedarte:

Bocas Vacations.com te ofrece una gran variedad de lugares donde pasar tus días de vacaciones, tu luna de miel o si lo prefieres, ir a Surfear en una de sus espectaculares islas o en pleno corazón de la ciudad, a tan solo unos pasos de todas la diversión, en.

Isla Colon
Isla Bastimentos
Isla Careneros

Periodos de hospedaje:

Pensando en todos los gustos y necesidades, Bocas Vacations, tiene para ti una variedad de hospedajes y propiedades totalmente amoblados, que varían según el tiempo que desees quedarte a vacacionar.

  • Alquileres a corto plazo
  • Alquileres a largo plazo
  • Por noche
  • Semanal
  • Mensual

Localiza Bocas Vations .com en:

Este oportuno y necesario sitio Web, pone a tu entera disposición tantas propiedades para hospedarte, como el servicio de publicar tus propiedades a través de sencillos pasos o te puedes dirigir a su oficina física en Bocas del Toro.

Web: www.bocasvacations.com

Correo electrónico:

Info@bocasvacations.com / Reservations@bocasvacations.com

Dirección: Calle segunda, Plaza MultiServicios, Ciudad de Bocas, Bocas del Toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *