Consejos durante su visita a playas en Bocas del Toro

Si vas a visitar las playas de Panamá, te daremos algunos Consejos durante su visita a Bocas del Toro Playas para que puedas ayudar a mantener el ambiente y al mismo tiempo disfrutar de esta maravilla tropical.

Entre los concejos tenemos:

1. No dejes tus pertenencias solas para evitar que se extravíen. Siempre cerciórate que alguien las está cuidando.

2. Si sabes nadar y notas que hay muchas olas, ten cuidado donde vas a hacerlo, esto es para evitar accidentes y riesgos a la vida.

3. Si llevas aperitivos recuerda no dejar la basura tirada en la playa, lleva la misma contigo para colaborar al cuidado del medio ambiente.

4. Como parte de tu colaboración para preservar este medio ambiente, no conduzcas vehículos de 4 ruedas en las playas, ya que esta acción mata los huevos de las tortugas que se encuentran en la misma.

 bocas del toro

Playas que encuentras en Bocas del Toro

Big Creek, ubicada en la Isla Colón

Puedes llegar a esta fantástica playa en taxi o caminando. Disfruta de la arena y las palmeras y el agua calmada el cual te asegura el lugar perfecto para relajarte.

Playa La Y Griega

Puedes encontrarla mientras llegas a Isla Colon, esta playa es magnífica para distraerse y disfrutar de su arena blanca y paisaje segador.

Playa Punta Carenero

En esta playa podrás disfrutar del snorkel y existen instructores para los principiantes deseosos de aprender este deporte, esta playa posee una casa grande lo que la hace distinguirse de las demás.

Playa Istmito

Esta playa la puedes encontrar primero que cualquier otra, considerada por muchos turistas como la mejor ubicada en la Isla Colon. Aquí puedes disfrutar de un día soleado y de aguas cristalinas. Podrás encontrar canchas para disfrutar de deportes como el voleibol o futbol de playa. Puedes llegar de manera sencilla a este precioso lugar.

Playa Bluff Beach para surfear

Este lugar aunque es uno de los más distantes, es el preferido para los que les encanta surfear, así como también puedes disfrutar de excelente comida, bebidas y espacios recreativos para tu entretenimiento y total disfrute.

¿Qué esperas? disfruta de tu paso por estas playas que te dejaran asombrado con su hermosura y diversidad ecológica y comparte tu experiencia con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *