Cuánto cuesta bucear en Bocas del Toro

Si uno de tus sueños es poder explorar el mar y estas de vacaciones en Panama, aqui te diremos Cuánto cuesta bucear en Bocas del Toro para que puedas hacer tu sueño realidad y puedas disfrutar de las maravilla marinas con la que cuenta estas playas.

Si quieres bucear en Bocas del Toro hazlo realidad

Las islas de Bocas son el rumbo preferido si quieres aprender a bucear. En el archipiélago de esta región podrás encontrar una gran variedad de especies marinas interesantes que podrás explorar. Por las condiciones del agua de estas playas que está demás decir que son las más cristalinas del continente, podrás encontrar muchas criaturas tropicales y peces de variados colores y tamaños además de una diversidad de mariscos.

En Bocas del Toro se puede practicar buceo en todas las épocas del año. Pero preferiblemente te recomendamos los meses de febrero, marzo, mayo, septiembre y por último octubre ya que en estas épocas hay menos olas y esto permite que puedas explorar lugares más lejanos.

bucear en bocas del toro

Bocas posee escuelas donde puedes aprender a bucear

Esta región cuenta con escuelas especializadas en enseñar este deporte y que pueden llevarte a practicar a más de 15 lugares disponibles para tal fin. Estas prácticas son organizadas dependiendo de la situación climática y época del año esto es para evitar fuertes oleadas que no te permiten disfrutar de la experiencia.

Aquí podrás encontrar sitios que son poco profundos con oleaje limitado y escasa corriente marinas ideales para principiantes, si quieres explorar un poco mas allá podrás encontrar en los arrecifes más distantes de Bocas cavernas y cuevas que son muy visitadas por buzos con más experiencia. Siempre recuerda llevar tu cámara acuáticas para que puedas fotografiar estos hermosos escenarios que quedarán como recuerdo de tu experiencia buceando.

Bucear en Bocas del Toro es uno de los deportes más baratos de todo el mundo, el valor de bucear usando 1l tanque es de apenas 35$, 2 tanques representan un costo de 60$ y si prefieres bucear de noche lo puedes hacer por solo 50$, si te gusta la aventura y deseas ir a sitios más distantes el precio del buceo puede subir dependiendo del área a visitar. También existen opciones si no sabes bucear ya que podrías ir a un viaje y participar haciendo snorkel por un costo de 25$. Esta isla cuenta con 4 centros para hacer buceo ubicados en la Isla Colón.

¿Qué esperas? embárcate en esta aventura y haz tu sueño de bucear realidad y recuerda compartir tu experiencia con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *