Hostel Mamallena

Bocas del Toro, es el destino de playa más famoso en Panamá. Recibe a millones de visitantes de todo el mundo, sin contar a los panameños que buscan salir de la rutina los fines de semana, para relajarse y divertirse en las playas vírgenes del archipiélago. Isla Colón es la isla más habitada en el archipiélago de Bocas del Toro, en su mayoría los hoteles, restaurantes y bares están ubicados en Bocas Town en la isla. Isla Colón es el lugar de embarco para la mayoría de los turistas que desean explorar y conocer las otras islas de Bocas. Hostel Mamallena finalmente abrió sus puertas en Isla Colón, en el Pueblo de Bocas. Bocas es conocido por ser el destino playero más popular del país, por lo tanto es donde está toda la diversión.

hostel-mamallena-bocas

Mamallena está ubicada en la Avenida Norte, a 5 minutos a pie aproximadamente de la avenida principal, donde están todos los restaurantes y bares más modernos de Bocas.

Si no tiene ánimos de salir, usted podrá disfrutar de una cerveza bien fría y algo de comer en el bar Mamallena que está en la cubierta abierta, mientras usted toma el sol en una silla de extensión. Si se siente acalorado solo se debe preocupar por saltar al agua.

El simpático personal multilingüe de Mamallena se asegurará de que el visitante se sienta cómodo y satisfecho en todo momento y le enseñará la dirección correcta si desea pasear la zona en barco, kayak o en bicicleta. Si desea hacer snorkeling, bucear, surfear o sencillamente recorrer isla en isla, solo comuníquese con la recepción y ellos lo harán posible.

Hostel Mamallena

Es un edificio colonial que fue remodelado recientemente en el océano, que lo enamorará a primera vista y lo hará extender sus vacaciones.

Si desea pasar un rato agradable, conocer gente nueva, descansar, degustar un cóctel mientras observa las aguas cristalinas del caribe, no busque más. En Mamallena hallará todo eso, un ambiente tranquilo con turistas de todo el mundo que buscan esparcimiento, sol y playa sin perder su dinero, todo esto mientras goza de un servicio de alta calidad. El único recordatorio que se les hace a los visitantes es que el albergue no cuenta con agua caliente, pero no se preocupe, después de un día caluroso de playa y sol, recibirá una ducha fresca.

Habitaciones

Hostel Mamallena cuenta con un total de 14 habitaciones, 10 de ellas son compartidas y 4 habitaciones son privadas, perfectas para viajeros solitarios, amigos y parejas. El desayuno es servido desde las 7:00 AM hasta las 10:00 AM y consta de café y panqueques que puede prepararse usted mismo. Cada habitación tiene aire acondicionado completamente nuevos, baño privado y acceso gratis al WiFi.

hostel mamallena

Tarifas

Dormitorios: Los dormitorios mixtos de 8 o 4 camas con baño privado y aire acondicionado de 7:00 PM a 9:00 AM. 18 $ aproximadamente

Habitaciones Privadas: Habitación doble privada, con una cama doble, aire acondicionado y baño privado. 45$ aproximadamente.

Habitación Doble Privada: Cuenta con una cama doble, aire, baño privado y balcón. 60$ aproximadamente.

Habitación privada cuádruple: Cuenta con una cama doble y una litera, baño y aire acondicionado. 90$ aproximadamente.

El Hostel Ofrece:

  • Desayuno Gratis de 7:00 AM a 10:00 AM
  • Panqueques, té y café.
  • WiFi gratis
  • Cocina full equipada
  • Recepción abierta de 7:00 AM a 7:00 PM
  • Bar
  • Toallas en alquiler
  • Servicios de lavandería para lavado y secado
  • Tv por cable

Dirección: Bocas del Toro, Panamá.

Correo Electrónico: info@mamallenabocas.com

Teléfono: 507-7609934

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *