Hotel Bocas del Toro

El Hotel Bocas del Toro, representa a un hotel de 4 estrellas, y asimismo tipo boutique, el cual es por lo general, muy acogedor y se encuentra debidamente ubicado justo frente al mar, y el cual además también cuenta con bar, restaurante informal y el alquiler de kayaks.

Por otro lado, el Hotel Bocas del Toro, les ofrece a todos sus clientes y huéspedes toda una mezcla única de elegancia simple en un ambiente agradable e histórico de la artesanía de madera exótica del Caribe con el mar brillante por debajo. Igualmente, el interior y el exterior se mezclan en una rara unión, cumpliendo con el eterno sueño hecho realidad del Paradise By The Sea.

hotel bocas del toro2

El Hotel Bocas del Toro, se caracteriza por sus aguas cristalinas y transparentes, de reflejos de un color azul marino, muy clásica de las playas del Caribe, las cuales acompañan el denso bosque tropical lluvioso y un pequeño y amistoso pueblo, cabe mencionar, que estás forman parte importante de los singulares atractivos de las islas del Archipiélago de Bocas del Toro en Panamá.

Así pues, es que el Hotel Bocas del Toro, representa a uno de los principales atractivos turísticos de toda Panamá, ya que en este se pueden encontrar unas hermosas playas, con un bosque situado muy cerca del mismo.

El pueblo de Bocas del Toro, posee una rica historia, asimismo una animada vida nocturna y una población la cual suele ser muy amistosa, cabe agregar, que es llamativo por esto. En efecto, Bocas por así decirlo ha sido bendecido por la naturaleza, ya que los huracanes jamás visitan estas costas. A esto le puede agregar también que los precios son muy bajos, lo cual explica el auge que está teniendo Bocas del Toro, en la actualidad.

En referencia a su historia, la primera persona que ancló en estas tranquilas aguas fue Cristóbal Colón durante el año de 1502. Cristóbal Colón reparó sus naves en Isla Carenero, que fue nombrada por él. Posteriormente tiempo después, los piratas ingleses, encontraron en Bocas del Toro el lugar perfecto y seguro y más tarde en el siglo XIX se convirtió en un dinámico centro comercial para mercadear cacao y banano. Los inmigrantes, principalmente procedentes de Jamaica, convirtieron a Bocas del Toro en una provincia llamativa en una nación donde se habla español. En la actualidad muchos adultos hablan inglés.

A comienzos del siglo XX, el pueblo de Bocas del Toro fue el hogar de la primera casa matriz de la United Fruit Company, la cual contaba con unos aproximadamente 25,000 habitantes, seis (6) cónsules y cinco (5) periódicos. Cabe mencionar, que una plaga atacó a las plantaciones de banano durante el año de 1.920 y acabó con el crecimiento de este vibrante centro de comercio, del cual todavía en la actualidad quedan en pie los edificios históricos y un majestuoso parque.

Finalmente, ha sido durante los últimos años, que Bocas del Toro ha estado experimentando un auge en bienes raíces, ya que los precios de la tierra se han incrementado de manera.

Ubicación

El Hotel Bocas del Toro, se encuentra debidamente ubicado en la Calle 1a, de Bocas del Toro en Panamá.

Información adicional de contacto

Teléfonos contacto: +507 757 97 71 y el +507 757 90 18.

Correo electrónico: h_bocasdeltoro@hotmail.com.

Página web: http://www.hotelbocasdeltoro.com/es/index.html

hotel bocas del toro habitaciones

Principales Servicios que ofrece el Hotel Bocas del Toro.

Por lo general, el Hotel Bocas del Toro, les ofrece a todos sus visitantes y huéspedes en general, los siguientes servicios:

  • Se encuentra muy bien equipado con muebles de madera y náutica.
  • El Hotel boutique cuenta con unas once (11) habitaciones. Asimismo, el Hotel Bocas del Toro, les ofrece a sus huéspedes, el concepto de confort con sábanas de algodón de unos 400 hilos.
  • Conexión Wifi gratis.
  • TV pantalla plana con señal de cable.
  • Aire acondicionado.
  • Teléfonos.
  • Cafeteras.
  • Una hermosa vista al océano y al balcón.
  • Servicio de kayak oceánico.
  • Alquiler y masaje en la habitación.

Precios y tarifas de sus habitaciones y tipos

Habitación Estándar: esta se encuentra decorada de forma muyelegante, con un estilo náutico, de igual manera, la habitación incluye vigas vistas y suelos de madera y muebles. Así pues, también está equipada con TV pantalla plana con señal de canales por cable, aire acondicionado y cafetera. Finalmente, estas habitaciones no poseen balcón.

La distribución de la habitación estándar, consta de lo siguiente, una (1) cama matrimonial o una (1) cama tipo matrimonial y una (1) cama individual.

Habitación Premium: cabe resaltar, que esta habitación cuenta con un acceso al balcón con la hermosa vista al mar y de igual manera, esta se encuentra decorada de manera elegante en un estilo náutico, lo cual incluye suelos de madera y sus muebles respectivamente. Al mismo tiempo, las instalaciones incluyen TV de pantalla plana con la señal de canales por cable, aire acondicionado y cafetera.

En este mismo sentido, esta habitación se encuentra conformada por una (1) cama Queen, una (1) cama Queen y una (1) cama individual, una (1) cama King Size, una (1) cama King y una (1) cama individual, o incluso una (1) cama King y dos (2) camas individuales respectivamente.

Suite de lujo: esta habitación es conocida con el nombre de suite ya que es hasta incluso más grande, cuenta con todas las comodidades y también con la vista al mar, una (1) cama King Size y tres (3) camas individuales.

Los precios y tarifas de las habitaciones podrán variar dependiendo de la habitación que los clientes elijan y del número de días a estar hospedados, podrá empezar desde los $ 15 por noche hasta incluso unos $ 329, dependiendo de las cosas que se presenten.

Principales atracciones del Hotel Bosas del Toro.

  • Puntos Más Resaltantes: los puntos más resaltantes del Hotel Bocas del Toro, son: las playas, la gira por las islas, el snorkel, buceo, surfing, ver a los delfines, kayak marino, surfing a vela, una tranquila y relajada vida nocturna, ecoturismo, giras por el bosque tropical lluvioso, observación de las aves, los hogares y comunidades vacacionales y para los jubilados.
  • Buceo y Snorkel: cabe destacar, que entre los mejores lugares para poder bucear son Hospital Point, Coral Key, Dark Wood Reef y Punta Juan Buoy. Cabe agregar, que es importante tener en cuenta que para el snorkel, el jardín cerca de Cayo Nancy, Hospital Point y Punta Juan Buoy son excelentes.
  • La Vida Nocturna: Bocas del Toro, representa a un pueblo de tipo muy amistoso, tranquilo en el cual suele ser fácil encontrarse con otros viajeros y los locales. Por lo tanto, en algunos lugares, hay fiestas todas las noches. Para conocer, es recomendable visitar el bar Barco Hundido y el Buena Vista Deli & Bar, que es conocido porque ofrece gratos momentos y buena comida.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *