Hotel Caribbean View

Si has llegado hasta acá ha de ser por que estas buscando el lugar ideal para pasar unos días de descanso, relax, playa, arena o si eres de quienes la filosofía es el cuidado del medio ambiente o ecolodge, la gran biodiversidad de estas islas te dejará perplejo. Bocas del Toro posee un archipiélago de nueve islas principales cuyos predios esconden cientos de pequeñas islas.

Hotel Caribbean View2

Sin duda te has topado con el lugar ideal, en el siguiente orden:

– Panamá

Bocas del Toro

Isla Bastimentos

Hotel Caribbean View, mencionado así porque será tu próxima ruta hacia lo inimaginable, hacia lo paradisíaco, hacia uno de los lugares más fascinantes que podrás visitar sobre la tierra.

La provincia de Bocas del Toro, tiene un poco de todo lo que cualquier turista, viajero ocasional, familia y hasta mochileros ¿por que, no?, puedan desear para pasar unos días alejado de la rutina, del stress del trabajo o del estudio en fin, para alejarse y desconectarse por completo.

Por ser una zona principalmente turística Bocas del Toro es una ciudad totalmente civilizada, donde consigues todos los servicios, Hoteles como Caribbean View, oficinas dispuestas para arreglar tus paseos por la zona y todo cuanto puedas imaginar.

Gente amable, buen servicio, comidas y jugos deliciosos con ingredientes de la región, recién pescado o cultivado allí mismo, todo eso y más tiene para ti Hotel Caribbean View.

Se trata de un maravilloso lugar, cuyas instalaciones de dos pisos se encuentran construidas sobre el mar, en una de las islas más bellas y fascinantes del archipiélago que comprende Bocas del Toro en Isla Bastimentos, específicamente en el centro de Old Bank, a donde llegarás en tan solo diez minutos en Barco desde el pueblo de Bocas en la isla de Colon, con lo que estarás disfrutando de entrada de un paseo en barco mientras te diriges a una de tus experiencias mas fascinantes, por todo lo que podrás observar y disfrutar desde tu llegada.

Restaurante: Hotel Caribbean View, por ser hotel y restaurante tendrás dos servicios en un mismo lugar, donde podrás degustar desde desayunos incluidos en tu tarifa, almuerzos y cenas autóctonas de la región de Bocas. No dejes de probar un delicioso ceviche o un pescado frito recién sacado del mar, más fresco y delicioso imposible, así que no tendrás necesidad de trasladarte a otra parte si de comer se trata y lo mejor de todo esto a muy buenos precios.

Habitaciones

El hotel te ofrece seis espectaculares habitaciones Dobles y cinco habitaciones triples con vista al mar, decoradas al mas estilo caribeño haciendo honor a su nombre, las habitaciones del segundo nivel poseen balcón privado, si así lo prefieres, todas las habitaciones disponen de:

– Aire acondicionado
– Televisión
– Internet inalámbrico gratis (Wifi)
– Colchones confortables y cómodos
– Agua caliente
– Baño privado

En Caribbean View Hotel, encontraras la habitación que se adecue a tus necesidades, a precios sumamente accesibles que oscilan desde tan solo B/. 50 hasta B/ .90, de acuerdo a la cantidad de personas a hospedarse las cuales están seleccionadas de la siguiente manera, con todos los servicios y comodidades antes descritos:

Tres habitaciones Doble: Compuesta por una cama doble.
Una habitación Twin: Compuesta por dos camas individuales.
Dos habitaciones Triple: Compuestas por una cama doble y dos camas individuales.
Tres habitaciones Cuádruple: Compuestas por dos camas dobles.
Dos habitaciones Misc: compuestas por una cama doble y una individual

¿Qué debes saber de Caribbean View e Isla Bastimentos:

1) Moneda: B/ se refiere a la moneda de Panamá el Balboa y es equivalente al dólar que también se usa como moneda de forma paralela a esta, así que por eso no tendrás problema, por tanto 1 dólar= 1 Balboa.

2) Si deseas una habitación con balcón privado deberás consultar en el hotel cuales cumplen con esta característica y que se adecue a las necesidades que tienes de acuerdo al grupo familiar.

3) El hotel cuenta con lavandería, con lo que ahorrarás dinero si tu estadía es larga.

4) El desayuno esta incluido en la tarifa de la habitación.

5) Puedes hacer uso de los Kayaks gratis al ser huésped del hotel. Solo es cuestión de coordinarlo.

6) Bocas del Toro tiene la ventaja de que puedes volar desde Ciudad Panamá hasta el Aeropuerto Internacional Isla Colon, en Bocas del Toro, la isla principal del archipiélago.

7) Vuelos: La Aerolínea Air Panamá te ofrece vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert en Albrook, con al menos dos vuelos diarios tanto matutinos como vespertinos e incluso vuelos adicionales en temporadas especiales.

8) Para llegar a Caribbean View, una vez en el aeropuerto de Isla Colon, solo deberás tomar un taxi acuático (Botes) hasta Isla Bastimentos y de allí otro al hotel, por menos de 10 dólares incluyendo el impuesto de entrada.

9) Bus: Si te diriges por tierra desde la ciudad de Panamá, hasta Isla Bastimentos, los buses son una opción que resulta más económica y si se trata de disfrutar sin duda valdrá la pena el viaje.

10) Estos buses por lo general salen de noche, debes dirigirte hasta la Terminal de Autobuses de Albrook, una vez allí busca la ruta hacia la ciudad de Almirante en Bocas del Toro. De almirante toma un taxi acuático hasta Isla Colon y posteriormente hasta Isla Bastimentos, de donde podrás dirigirte hasta el hotel. Toda esta aventura por no más de 50 dólares incluyendo el bus desde Albrook.

Hotel Caribbean View3

¿Que tiene de diferente Caribbean View e Isla Bastimentos?

Sin tener que dirigirte a ninguna otra isla, puedes encontrar toda la diversión de Isla Bastimentos y su hermoso pueblo.

Senderismo: Si el senderismo es lo tuyo, podrás hacer caminatas por todo el pueblo, donde te recibirán los lugareños gustosos de saludarte y mostrarte sus costumbres y forma de vida, donde podrás sacar las mejores fotos, pero recuerda que tus ojos pueden captar mas allá de lo que una cámara fotográfica puede abarcar y por tanto llevarte la mejor imagen en tu mente.

Caminando puedes llegar hasta “Up in the Hill”, una cafetería y finca con una variedad de productos orgánicos, hechos totalmente con productos autóctonos. ¡Anímate a visitarla!

Playas: Puedes visitar toda las playas que componen la isla, muy especialmente Playa Wizard y Red Frog Beach, la que curiosamente debe su nombre a unas hermosas y diminutas pero poco comunes ranas rojas, si estas de suerte te toparas con una de ellas y hasta sacarte una foto, como prueba de que tuviste en contacto con una de ellas, cosa que casi nadie podrá decir, pues existen muy pocas en el mundo.

Surf: Para los amantes del Surf, también encontrarás una playa para ti tanto si eres especialista o por el contrario eres principiante.

Ya mirando un poco mas hacia el horizonte y de la mano del personal del hotel quienes gustosamente te guiaran hacia el o los mejores paseos que se adapten a tus gustos, con una gran variedad de excursiones guiadas, sin embargo no te quedes nada mas con lo que ves acá, indaga, pregunta todo lo que puedas imaginar, de seguro llenará tus expectativas:

Kayaks: Lo primero que debes aprovechar al hospedarte en Hotel Caribbean View, son los Kayaks, recuerda que su uso es totalmente gratuito, para hacer uso de alguno por tu cuenta solo deberás ponerte de acuerdo con el personal, que estará presto para atenderte.

Etnias indígenas: Puedes organizar paseos para visitar la comunidad Indígena de la región los Ngo Etnias indígenas: be, quienes mantienen intacto su territorio y sus costumbres, interesante ¿Verdad?

Punta Hospital o Hospital Point: Unas instalaciones ubicadas en Playa Solarte y que en algún momento formaron parte del centro médico de la empresa United Fruit Company, empresa bananera fundada por unos hermanos estadounidenses, que le dio un gran auge comercial no solo a Bocas del Toro sino también a sus localidades cercanas, hoy en día representa una gran vista para los que desean hacer submarinismo y sino pues tan solo caminar por la selva y admirar la gran cantidad de especies de flora y fauna que cohabitan en este precioso lugar.

Otros: Conjuntamente con el hotel realizarás paseos en barco a Bahía Honda, Sendero del oso perezoso, bucear y hasta un tour por los manglares con el mismo personal del hotel, cabalgatas, pesca deportiva,

Recomendaciones:

Compras: En Isla Bastimentos, muy cerca del hotel existen pocas tiendas aunque con algunos suministros, por tanto debes hacer todas tus compras al llegar a Isla Colon.

Islas vírgenes o desérticas: Si vas de paseo a otras islas del archipiélago, pregunta al personal del hotel acerca de los servicios existentes en el lugar, algunos son muy escasos o ninguno, por lo que deberás irte preparado para disfrutar al máximo tu estadía. Agua potable, alimentos no perecederos y todo cuanto requieras para tu comodidad, quizás una cava con hielo, tu sombrero y algunos juguetes para los más pequeños de la casa si fuese el caso.

Transporte: Podrás trasladarte de una a isla a otra en barco o en taxi acuático (algo curioso que no encontrarás en todas partes u otras playas del mundo) en las respectivas estaciones o muelles.

Comunicación: Mantente en comunicación constante con el personal del hotel, recuerda que son quienes mejor conocen el lugar y en todo momento estarán felices de poder atenderte para que te lleves la mejor impresión del hotel, de su personal y de la isla.

Emergencias médicas (Medical Emergency – telephone 757-9201): En caso de emergencias o lesiones menores tienes a tu servicio el número: 757-9201, en Bocas del Toro existe un pequeño centro de salud. Para situaciones o emergencias de consideración que no puedan ser atendidas en el hospital local, debes saber que puedes hacer uso del centro médico de Changuinola a poco menos de dos horas o a un centro de salud privado en la ciudad de David, provincia de Chiriquí a unas cuatro horas aproximadamente.

Traslado en avión (Air transport): En caso de ser necesario, existe la posibilidad del servicio de traslado en avión a un precio más elevado, si la emergencia así lo requiere.

Autoridades de seguridad (Security Force – Telephone): Tanto en la isla principal como isla Bastimento notarás los recorridos constantes de la policía local, a los cuales te puedes dirigir si la ocasión lo amerita o marcar los siguientes números:

– Emergencias (Emergency): 911

– Policía (Police): 104

– Incendio (Fire): 103

Precaución: Por lo general los accidentes escapan de nuestras manos, no obstante siempre es mejor ser precavidos y acatar las normas de seguridad que nos indican. Recuerda que si no conoces el lugar no debes abusar de la nobleza de la naturaleza. Pese a que en general es una zona segura no esta demás tener a salvo tus pertenencias con precauciones mínimas.

Para lugares húmedos como rocas, es recomendable usar medias, son incluso más anti resbalante que los mismos zapatos destinados para ello.

Exige tu salvavidas para todos los tripulantes de las embarcaciones.

¿Donde encuentras el Hotel Caribbean View?

Direccion: Calle Principal Bastimentos, casa numero 98, Old Bank, Isla Bastimentos, Provincia de Bocas del Toro.

Teléfono: (507) 757-9442

Atención vía Whatsapp: (507) 6906-4501

Correo electrónico: hotelcaribbeanview@gmail.com

Web: www.hotelcaribbeanview.bocas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *