Hotel Tierra Verde

Bocas del Toro es una de las más bellas provincias que existen en Panamá, definitivamente un lugar obligado para visitar un fin de semana o en tus vacaciones.

Bocas del Toro, Islas, Ciudad, Pueblo, Archipiélago, Playas, sol, arena, flora, fauna, ranas rojas, surf, descanso son tan solo algunos de los sinónimos que describen este paradisíaco lugar, que atrae a turistas tanto nacionales como extranjeros, durante todo el año.

Por supuesto cuenta con una variedad de hoteles entre lo que destaca el hermoso Hotel Tierra Verde.

hotel tierra verde bocas

Hotel Tierra Verde se encuentra ubicado en Isla Carenero, una de las más tranquilas y relajantes islas que componen el archipiélago, su excelente ubicación lo coloca en un punto de partida estratégico para los distintos paseos y opciones que te ofrece Bocas del Toro, muy cerca de la isla principal Isla Colón y del Pueblo de Bocas.

Preciosas y confortables habitaciones con maravillosas vistas esperan por ti en este majestuoso lugar, acondicionadas para tu descanso después de un día de disfrute en pleno. Todo el hotel cuenta con conexiones a internet, TV por cable, fax y hamacas por todos los rincones para disfrutar placidamente de todo el horizonte, hermosos atardeceres y hasta un espectacular amanecer.

Esta es una lista de los servicios y las habitaciones que componen el hotel, y después veras ¿Porqué debes hospedarte en esta isla?, luego tú decidirás si se adapta a tus deseos y necesidades:

Habitaciones y Suits en Hotel Tierra Verde

Tierra Verde Hotel te ofrece nada mas y nada menos que amplias y hermosas habitaciones decoradas al mas puro estilo tropical, adaptadas a tus necesidades con fabulosas vista hacia:

– El Mar Caribe
– Al Jardín
– Al Océano

Todas las habitaciones privadas cuentan con:

– Aire acondicionado
– Baño privado
– Agua caliente
– Colchones semi-ortopédicos.
– TV por cable – Directv.

Suite doble: Espectacular Suite de dos dormitorios, que abarca todo el tercer piso del hotel, diseñada para los gustos más exigentes o familias grandes, la misma cuenta con:

– Dos dormitorios
– Vestidor
– Sala de estar, balcón y baño privado
– TV por cable – Directv
– Mini refrigerador

Debes saber que:

Las habitaciones tienen un costo mas elevado en temporadas altas, lo cual te puede servir para planificar tu viaje en temporadas bajas para aprovechar de los descuentos, la temporada alta en Panamá es:

– Semana Santa

– Carnaval

– Del 15 de Diciembre al 5 de Enero.

– Todas las fiestas panameñas. (No esta demás que consultes en el hotel con respecto a tu fecha programada de viaje).

El costo de la habitación te incluirá un delicioso desayuno e impuestos de turismo (ATP).

Si vas de paseo a una de sus islas desérticas recuerda llevar y comprar tus provisiones en el pueblo, comida procura que estos no sean perecederos ante la exposición al sol, agua potable y bebidas, y todo aquello que se te ocurra para tu comodidad incluyendo un buen sombrero y gafas a menos que querías dorarte bajo el delicioso sol de las islas.

habitaciones hotel tierra verde

¿Porqué hospedarte en Hotel Tierra Verde – Isla Carenero?

Lo prometido es deuda, he aquí una pequeña lista de las tantas cosas que podrás hacer en la isla y sus cercanías, si estuvieses pagando por ver el articulo, diría que si no quedas enamorado del hotel, la isla y el archipiélago devuelvas el dinero, pero como no es así, con que disfrutes al máximo será suficiente. Ahí te va:

Excelente ubicación: Tierra Verde se encuentra a tan solo 5 minutos en taxi acuático del pueblo de Bocas.

Transporte: Taxis acuáticos, para transportarte por todo el archipiélago

Caminatas: Recorrido de toda la isla en tan solo una hora.

Cerca de la isla principal: A pocos metros de Isla Colon.

Paz y tranquilidad: Alejado del bullicio y muy cerca a la vez si necesitas volver por provisiones

Música y vida nocturna: Si buscas la acción y la música del pueblo vas disfrutas y te regresas a descansar en la paz y tranquilidad que te ofrece Tierra Verde Hotel, por tan solo un dólar en uno de sus botes taxis.

Restaurantes: Cuenta con restaurantes donde podrás degustar de la comida local, incluyendo unos deliciosos mariscos y gran variedad de pescados recién sacados del mar, mas fresco imposible, en cualquiera de ellos, incluso podrás comer sobre el mar si así lo deseas, tal es el caso del restaurante Cosmic Crab desde donde podrás disfrutar de un hermoso atardecer.

Playas: Isla carenero te ofrece varias playas en una sola isla. Te menciono dos de las más hermosas Bocas de Drago y Zapatilla, curiosamente a la primera puedes llegar en una bicicleta alquilada en el pueblo o hasta en transporte público.

Surf: Excelente para los amantes del surf tanto principiantes en el deporte como avanzados, por sus playas de excelentes olas.

Avión: Podrás volar desde ciudad de Panamá, cualquier día de la semana con la aerolínea Air Panamá a muy buen precio, te recomiendo verificar la disponibilidad de vuelos y el costo del mismo ya que este dependerá básicamente de la temporada. Y podrás estar de vuelta a la ciudad cuando te apetezca y así aprovechar todo el viaje al máximo.

Bus (Transporte público): Si lo prefieres podrás tomar un bus nocturno que te traslada hasta Almirante, para amanecer en la isla por un precio más económico. De allí solo tendrás que tomar un de estos taxis acuáticos hasta Bocas del Toro. Como ves, para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Incluso considerables descuentos para estudiantes, por supuesto con un documento que lo certifique.

Traslado: Puedes coordinar con el hotel para trasladarte desde y hacia la isla principal.

Masaje en habitación: El mismo deberás coordinarlo con el hotel por lo menos 24 horas antes

Paseos: El hotel te ofrece el servicio de colaborarte en la organización de tus paseos:

– Surf: Encontrarás impresionantes y poderosas olas allí mismo en isla Carenero.

– Observación de aves en Swans Cay o Isla de las aves, tortugas y hermosas ranas rojas, todas propias de la región.

Excursiones de exploración de islas privadas:

– Crawl Cay: Se trata de un lugar de vistas hermosas con exuberantes manglares, en el cual puedes acampar durante el día.

– Red Frog Beach: Debe su nombre a las pequeñas, poco comunes y hermosas ranas rojas las cuales tendrás la oportunidad de observar en su hábitat natural y si estas de suerte y lo deseas poder tomar tu selfie, de las cuales podrás presumir por ser un animal poco común en el mundo.

– Hospital Point: Hoy día es una verdadera atracción turística, lo que en el pasado fue el centro hospitalario de United Fruit Company, empresa bananera pionera en el ramo en Panamá y que dio origen incluso a uno de los puertos de la región denominados también así en su nombre, lo que le dio un gran auge comercial a la provincia y localidades aledañas en su época.

– Submarinismo: Para los amantes de la vida marina, en Bocas se encuentra los más sofisticados equipos de buceo de Panamá e incluso Latinoamérica, apenas una hora del hotel, encontrarás lo inimaginable, los más hermosos corales, infinitas especies de vida marina, cuevas y hasta naufragios.

submarinismo

– Planifica al menos un paseo en barco, para que puedas apreciar la verdadera naturaleza que se esconde en este archipiélago de nueve islas grandes y otras cientos mas pequeñas dentro de estas.

Haz tu reservación ahora mismo en:

Dirección: Isla Carenero, Bocas del Toro, Panamá

Teléfono: (507) 757-9903 / (507) 6615-5911

Correo electrónico: info@hoteltierraverde.com

Web: www.hoteltierraverde.com

Recuerda que a donde quiera que vayas, deja tu mejor huella. Conserva los lugares como lo encontraste y mejor.

No intentes llevarte contigo alguna de las especies de animales y/o plantas de la región o incluso especies marinas, por más hermosas o tentador que te parezcan, pertenecen allí y si formamos parte de su conservación y preservación seguramente la podrán disfrutar otras generaciones, formemos parte de la conservación del ecosistema. Mientras que si las sacas de su entorno natural muy probablemente se mueran o dañen y ni siquiera te servirán a ti.

¡Se un buen ciudadano!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *