Isla Bastimentos

Conoce Isla Bastimentos y disfruta de las maravillas que tiene para ofrecerte, te sorprenderá con su variedad de paisajes tanto marinos como terrestres.No te pierdas la oportunidad de coconcerlos.

La isla Bastimentos es unas de las más grandes que tienen el archipiélago de Bocas del Toro, aquí podrás encontrar un pueblo llamado Old Bank, una comunidad indígena y el Parque Marino Isla Bastimento.En este lugar se encuentra también el complejo Red Frog Beach y playas que encantan tus ojos.

isla bastimetos bocas del toro panama

El pueblo de Old Bank aunque es pequeño abarca grande sorpresas, sus pobladores son trabajadores antillanos que inicialmente llegaron para sembrar bananos,llegar a este sitio no es difícil basta con tomar un bote por un costo de 5$ y te tomará solo 10 minutos. El idioma que se habla aquí es una mezcla de inglés, idioma patoi y español.

La comunidad que puedes encontrar acá llamada Quebrada de Sal queda bastante lejos y llegar a ella no es tan fácil,pero si deseas ir existen tour que incluye viajes para llegar al lugar a precios accesibles aunque lo mismos no incluyen el costo del viaje en bote. Una de las únicas maneras de que puedas disfrutar del parque Nacional

Bastimentos donde podrá admirar perezosos, monos,aves diversas entre otras muchas especies que habitan en este maravilloso parque natural.

Entre las playas que puedes encontrar tenemos:

Playa wizard beach

Es considerada una de las mejores playas del lugar, puedes llegar a pie desde la comunidad de Old Bank. Aunque siempre tiene fuertes olas debes tener cuidado a la hora de bañarte.im embargo encontraras otras playas como playa polo o playa larga donde podrás practicar snorkel o bucear.

Playa Red Frog

Es muy fácil llegar a esta maravilla tropical en toda las épocas del año.Puedes tomar una lancha que te lleve a la marina Red Frog, pagar 3 $ luego caminar por un sendero aproximadamente 15 minutos sobre un sendero estable.Una vez aqui podras encontrar hostales, hoteles de carpas, restaurantes y tour entre otras variedades de servicios, puedes disfrutar de la vista y de sus magníficas aguas.

La Isla de Bastimentos cuenta con los mejores resort que puedas encontrar en la región,estos hospedajes en su mayoría incluyen todos los servicios para tu mayor comodidad.

No te pierdas la oportunidad de conocer esta fantástica isla y las maravillas que tiene para ofrecerte.Recuerda compartir tu experiencia con nosotros.

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *