Isla Carenero

Nada como disfrutar de unas merecidas vacaciones en Bocas del Toro y aprovechar de visitar la Isla Carenero la cual es la más cercana a Bocas Town otro lugar que se encuentra en este maravilloso sitio turístico. Lo encontrarás a solo minutos si vas en bote, es sencillo y no es muy grande así que podrás pasear por todo el lugar en aproximadamente 1 hora.

Isla Carenero bocas del toro Panamá

Isla Carenero es preferida entre los turistas

Este lugar turístico que además es muy visitado, es ideal para las personas que prefieren un lugar tranquilo y más isleño. Escoges el lugar indicado. Además de que los hoteles y restaurantes por lo general están sobre la playa o encima del agua, adicional de que cuenta con los restaurantes de mariscos más populares.

En esta isla puedes realizar una gran variedad de actividades, puedes aprovechar las super olas para los novatos que quieran practicar surf, el Point es una e las olas careneras más populares por ser larga la cual forma unos tubos perfectos cuando el clima es adecuado.

También puedes practicar el sup esto se hace remando encima de una tabla de pie,es una buena idea si quieres disfrutar de la vista de los arrecifes de coral que rodea a la isla carenero.

Tranquilidad en Isla Carenero

Para aquellos interesados en vacaciones a un ritmo más tranquilo, isla Carenero es una excelente elección. La mayoría de los hoteles están en la playa o sobre el mar. Además, algunos de los mejores restaurantes de mariscos también están aquí.

Este lugar está ubicado muy cerca de Bocas del Toro, solo bastan unos minutos en barco para que aproveches de la vista de este hermoso lugar. Además de que no es difícil encontrarla ya que es un lugar no muy grande pero muy hermoso. Puedes disfrutar de caminar por toda la isla en aproximadamente una hora.

Actividades en Isla Carenero

Este sitio se separa de Isla Colón por un pequeño estrecho, se encuentra entre uno de los lugares más visitados por los lugareños y turistas que buscan la tranquilidad y paz que este lugar les puede ofrecer. Posee actividades diversas entre las cuales están: la práctica del surf, además de buceo tanto para expertos como para novatos, kayak o solo aprovechar de relajarse en los alrededores de las playas.

Si tienes en planes vacaciones en una playa tranquila ¿que esperas? visita isla Carenero y comparte tu experiencia con nosotros.

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *