Isla Cayo agua

Si quieres pasar unas vacaciones como nunca en Panamá para conocer las zonas donde abundan las playas en este país, no te pierdas la oportunidad de conocer Isla Cayo agua, una maravilla tropical ubicada aquí. Deleitate con esta área tropical y sus hermosos lugares que tiene para mostrarte. Esta isla pertenece al Archipiélago de Bocas del Toro, su territorio es de aproximadamente 16 kilómetros cuadrados y podrás localizarla en la parte este de la Isla Popa.

isla cayo agua bocas del toro panama

Cayo agua tiene una ubicación privilegiada

Esta isla se encuentra ubicada en Bocas del Toro, el cual se podría decir que es el lugar con el equilibrio adecuado entre la belleza y desarrollo ambiental más visitado por turistas en Panamá. Aquí puedes encontrar los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones de película, puedes elegir entre hospedarte en resort de lujos y comodidades de todo tipo, o hostales y hoteles a precios más accesibles pero de buena calidad y servicio.

Esta isla te ofrece tour que cuentan con paseos en bote, así como también actividades recreativas como bucear en los arrecifes variados que posee la región, puedes también aprender a bucear en estas aguas tranquilas o disfrutar de otras actividades que existen aquí. Aprovecha de explorar los paisajes escondidos que tiene esta isla, y la variedad de corales en los que abunda la vida marina que hacen que esta isla marqu la diferencia con respecto a las demás.

Un Diamante en bruto por pulir

Sin embargo este lugar tiene mucho para mostrarte con sus paradisíacos lugares y naturaleza desbordante, aunque por el hecho de ser una poco más distante no es una de las islas más visitadas de Bocas del Toro. Sin embargo esta isla tiene su encanto natural y actividades recreativas que puedes realizar,esta rodeada de corales más llamativos de la región.

Cayo agua posee resort ecológicos y puedes quedarte en carpas en el lugar

Puedes encontrar en Isla Cayo Agua muchos sitios para pescar y arrecifes donde abunda el pargo. Luego de pecar puedes ir al restaurante de Cayo coral y pedir que te lo preparen, puedes disfrutar una rica y fresca comida en este magnifico ambiente sobre el agua.

Panamá se ha caracterizado por poseer diversidad de playas e islas, que ofrecen un sin fin de paisajes atractivos para todo aquel que decide visitarlo. Así que no pierdas la oportunidad de conocer estas maravillas paradisíacas y comparte tu opinión con nosotros.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *