Isla Pastores

Si vas a conocer la provincia de Bocas del Toro podrás notar que está rodada de un conjunto de isla tal como la isla pastores. Este es un gran destino turístico para pasar tus vacaciones si te gusta el clima y el ambiente tropical. Podrás disfrutar en este lugar de muchas playas, admirar la biodiversidad que lo rodea, además de restaurantes y lugares para recrear que te encantaran. Es un destino alucinante que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo.

Isla Pastores

Disfruta de la diversidad de actividades en Isla Pastores

Encontrarás actividades recreativas como pesca, pasear en embarcaciones privadas, desde por cable a través de la selva entre otras. También puedes disfrutar de bucear o de aprender a hacerlo ya que el lugar cuenta con entrenadores para principiantes, hacer snorkel o si eres amante a las olas podrás surfear. Es considerado uno de los lugares con una gran diversidad ambiental mostrando arrecifes llenos de especies marinas que no hallarás en ninguna otra parte.

Una isla de la que no querrás irte

Ubicaras a Isla pastores en el centro del archipiélago de Bocas del Toro, es un lugar agradable y hermoso que te deslumbrará.El acceso a la misma se realiza únicamente en botes privados por lo que puedes llamar al hotel y ellos te tramitan el viaje hasta este paradisiaco lugar.Una vez podrás contar con una cabaña cómoda con acceso a wifi.

Puedes viajar a bocas del toro y encontrar esta paradisiaca playa

Bocas del Toro se ha convertido en un destino muy visitado por los turistas por sus maravillosas islas como isla pastores, la misma recibe muchas visitas cada año por su excelente clima la mayoría del tiempo. Puedes visitar toda la isla en bote adquiriendo tour que ofrece el hotel para este fin, de esta forma podrás aprovechar de admirar la belleza tropical de esta isla.

No pierdas de conocer las variedades marinas que se encuentra en esta isla

Si eres amante de conocer la variedades de especies marinas y corales, prueba a hacer snorkel en esta isla, y no te pierdas de poder admirar las maravillas que podrás encontrarte inspeccionando los rincones acuáticos que se encuentran en esta isla.

Si planeas vacacionar en Bocas del Toro, no te pierdas la oportunidad de viajar a conocer esta maravillosa isla y de lo que tiene para ofrecerte.Tu opinión nos importa no olvides de compartirla con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *