Isla Popa

Visita la Isla Popa que es una de las más grandes que podras encontrar en el archipiélago de Bocas del Toro Panamá, cuya riqueza natural te sorprenderá y querrás conocerla aún mejor.

Disfruta de la diversidad natural que encontrarás

Aquí podrás encontrar arrecifes,manglares y hermosos bosques donde observar distintas especies. Puedes practicar snorkel o buceo en este maravilloso lugar, así como también pasear por los alrededores con la ayuda de un guía o puedes simplemente aprovechar de relajarte en sus hermosas playas.
Puedes aprovechar de navegar para conocer las islas más cercanas, ya que cada una tiene maravillas diferentes, por otra parte podrás dar paseos a través de tour a lugares como el Parque Marino en la Isla Bastimentos el cual se encuentra muy cerca de la isla.

isla san popa

Comparte con las comunidades que verás aquí

En esta isla podrás encontrar entre sus diversidades comunidades dedicadas a la agricultura, pesca,ganadería. Los habitantes de la zona en su mayoría son indígenas que habitan en casas rudimentarias construidas en gran parte sobre el agua, este poblado es el que más tiempo tiene en el lugar.

Posee un proyecto turístico llamado meri ngobe el cual va dirigido por las mujeres que componen esta comunidad, el proyecto tiene a su disposición una cabaña para hospedarse,restaurante y lugar de recreación, guías que son originarios de la comunidad y ventas de artesanías realizadas en el lugar.Cerca de esta comunidad puedes ubicar un sendero de la isla por donde podrás pasear para disfrutar del paisaje, fauna y flora que se da en este lugar, por lo que encontrarás en el camino un muelle y letreros informativos sobre la región.

Entre las comunidades que localizas aquí esta la de Punta Laurel que también la puedes ubicar en la Isla Popa, la cual es pequeña con respecto a otras. No te pierdas de disfrutar de maravillosos arrecifes que representan el atractivo más resaltante de la región. Así como también ubicaras en esta área un Hotel llamado Laguna Azul por si esta en tus planes pasar la noche aquí.

Entre los diferentes lugares para quedarse en Isla Popa podrás elegir entre el hotel popa paradise y urraca private, estas opciones cuentan con buena ubicación y servicios privados. Sin embargo también puedes hospedarte en las islas cercanas como Cayo Agua que ofrece también excelentes servicios.
¿Que esperas? no te pierdas de conocer esta hermosa isla y no desaproveches de poder disfrutar de las maravillas que tiene para ofrecerte. tu opinión nos importa compartela con nosotros.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *