Bocas del Toro y sus mejores Playas

Dentro de este mundo paradisíaco que es bocas del toro, tenemos un sin fin de hermosas playas para ofrecerle a los y cada uno de los visitantes, pero en esta pequeña lista te decimos cuales son las mejores playas de bocas del toro según la calificación de los turistas que han pasado en el último año.

Punta Vieja, Isla Bastimentosesta se encuentra ubicada a un lado del Parque Nacional Marino de Bastimentos, el cual se encuentra en esta playa. Cabe resaltar, que aunque esta no ofrece muchas actividades turísticas, representa a un lugar indicado para poder relajarse y disfrutar en familia o con amigos de un ambiente con una buena diversión en una playa hermosa.

Se puede visitar la comunidad de Quebrada del Sal, un pueblo indígena. Cabe mencionar, que justo a sus alrededores se encuentran algunos de los mejores lugares para practicar el buceo.

bocas del toro playa

Playa Polo, Isla Bastimentosesta Playa Polo, es bastante fácil para llegar en lancha directo a la playa mientras que no haya muchas olas, sino, se puede ir caminando desde Playa Red Frog. Esta playa, es perfecta para hacer el esnorquel y el buceo. Cabe agregar, que afuera de esta playa paradisíaca se ubica una serie de cuevas de arrecife ofreciendo un excelente buceo. De igual manera, se debe resaltar que esta playa es una de las favoritas para acampar.

Playa de Uva, Península Valiente, Kusapin: representan a las playas de arena blanca, las playas solitarias, las cascadas, la aventura y todo eso y mucho para este tipo de preferencias se recomienda a Kusapin. En donde por medio de un velero se puede disfrutar de este hermoso lugar.

Playa Tortuga, Isla Bastimentosesta isla tiene los que muchos consideran como las mejores playas de Bocas del Toro. Por lo tanto, Playa Tortuga representa a una pequeña playa de arena dorada queda justo de frente de las Villas de Playa Red Frog.

Playa Mimbitimbi, Isla Colon: representa a una de las playas preferidas, se encuentra debidamente ubicada justo al norte de la Isla Colon, es un hermoso lugar y mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *