MK Restaurante

En el archipiélago Bocas del toro, en la provincia homónima en Panamá, uno de los lugares mas visitados por turistas del mundo durante todo el año.

Los comerciantes y dueños de restaurantes compiten entre si para darte la mejor atención, ofrecerte la mejor y saludable comida, con ingredientes autóctonos, tanto del mar como de las fincas y tierras de sus manglares. Frutas, vegetales, mariscos y pescados recién sacados del océano o cultivados.

MK Restaurante

MK Restaurante es una excelente combinación de ingredientes panameños con la cocina francesa. Esta exquisita combinación de sabores forma la unión de estas dos culturas europea y centroamericana.

Para muchos la mejor hamburguesa con papas fritas de todo Bocas, para otros el más delicioso cangrejo. Atendido por sus propios dueños, con todo el cariño y buen servicio que lo caracteriza, dicho por clientes quienes hablan maravillas del lugar.

Quizás no te sea tan fácil encontrarlo, pues no tienen la más grande de las publicidades, más que el reconocimiento y recomendación de quienes lo visitan. Así que tan solo pregunta a los lugareños por MK Restaurante, de inmediato te indicaran el lugar.

Seguramente te llamara la atención que uno de sus dueños estén en las adyacencias invitándote a degustar una deliciosa comida Francesa – Caribeña.

¿Que te ofrece MK Restaurante?

No en vano Mk es uno de los principales restaurantes de Bocas del Toro, recocido por sitios web relevantes, y específicamente de Isla Colon, el corazón del archipiélago, de donde surgen infinidad de actividades:

* Exquisita combinación de comida francesa con la sazón del caribe.

* Desayuno

* Almuerzo

* Cena.

* Atención de primera. Por sus dueños, franceses que se enamoraron de lo sabroso del Caribe y no pudieron volver a su país de origen, Francia.

* Deliciosos postres

* Bebidas. Cervezas y cócteles a la carta.

* Multi cocina.

* Opciones de comida vegetariana.

* Comida vegana.

* Internet inalámbrico gratis. (WIFI)

* Asientos al aire libre, para disfrutar las panorámicas majestuosas que te regala Bocas del Toro.

* Facilidades para el acceso de sillas de rueda.

* Excelente relación precio – calidad.

* Pago en efectivo.

Contactos MK Restaurante

Haz tu reservación desde ya para una romántica velada o una cena en familia, para los niños también tienen un lugar.

Dirección: 1era. Calle, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Provincia de Bocas del Toro.

Teléfono: (507) 6377-1325 / 760-8144

Facebook: @mkrestaurante (Puedes dejar mensaje si lo deseas)

Horario: 7:30 a.m. – 11:00 p.m.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *