Bocas del Toro Panamá

Mono Loco Surf School

Isla Colón – Bocas del Toro

Bocas del Toro Archipiélago, pueblo y provincia homónimos, es uno de los primeros lugares para surfear en Latinoamérica y por allí se cuela entre los mejores del mundo, según la opinión de los expertos.

Los deportes y actividades acuáticas están a la orden del el archipiélago, agencias como Mono Loco Surf School, se esmeran en dar la mejor atención con personal especializado y certificado para los distintos deportes, en el especial el Surf.

Mono Loco Surf School

Mono Loco surf school, es uno de los principales equipos de surf certificado de todo Panamá, sus clases te empoderarán con conocimientos sobre las reglas del surf, te impregnarán sobre la conciencia del océano, aprenderás conceptos básicos así como mejorar el estilo, posición corporal y movimientos. Todo esto sin dejar a un lado el aprender a llevar un estilo de vida surfista, manteniendo el cuerpo listo y en forma.

Mono Loco Surf School, piensa en lo que todo surfista necesita y desea para practicar el deporte, para los niveles más avanzados e intermedios, así como para aquellos que con toda la emoción e incertidumbre montan su primera ola, les brinda a todos sus clientes el mejor y completo de los servicios, entre los que destaca:

  • Escuela de surf (Surf School)
  • Surf y Alojamiento (Stay and Surf)
  • Traslado para Surfistas (Surf Shuttle)
  • Guía de Surf (Surf Guiding)
  • Surfari (Viajes para surfistas)
  • Alquiler de Tablas de Surf (Surfboard Rental)
  • Yoga y Surf
  • Restaurante

Escuela De Surf – Mono Loco Surf School

(Surf School)

Lecciones para grupos nivel intermedio y principiantes

Enfocados a grupos de dos a tres personas. Las clases se imparten a partir de un día, con el costo siguiente:

– Sesión un día, 50 dólares por persona

– Sesión tres días, 140 dólares por persona

– Sesión cinco días, 225 dólares por persona

Clases privadas (80 dólares por persona)

Dirigidas a participantes del niveles principiante e intermedio, por un lapso de tres horas aproximadamente, que incluye una hora de clase teórica de técnicas y normas de seguridad.

– Transporte desde y hacia el lugar de descanso

– Tabla de surf

– Uso de licra.

– Instructor bilingüe certificado

Recuerda consultar tarifas en las fechas previas a tu viaje y hacer tu reservación desde su sitio web o través de alguno de sus contactos, en la parte inferior del artículo.

Surf y Alojamiento

(Stay and Surf)

Pensando en las comodidades y necesidades de los surfistas, Mono Loco Surf ha Pensado en brindar un paquete que combina clases de Surf, buena comida y una estancia cómoda, que incluye:

– Cinco días y 6 noches en Saigon Bay Bed and Breakfast, uno de los lugares más confortables e idóneos para el descanso en Isla Colón.

– Desayunos

– Cinco lecciones de medio día cada una, con instructor

– Transporte

– Tarifa: 500 dólares por persona (50 dólares adicional por concepto de alquiler de tablas todo el día, todos los días).

Mono Loco Surf School bocas del toro

Transporte de Surf

(Surf Shuttle)

Por tan solo dos dólares, previa reservación y para un mínimo de dos personas, Mono Loco Surf proporciona servicio de transporte en Isla Colón, tengas o no intención de ir a surfear a los distintos spot (lugares de surf), perfectamente puedes ir a cualquiera a pasar un día relajado disfrutando del mar y el sol, estos spot, en su mayoría, cuentan con restaurantes y sillas para tomar el sol.

El traslado es en vehículos todo terreno, completamente equipados por un lapso de tres horas, suficientes para explorar y disfrutar de las espectaculares olas del archipiélago. Recuerda que este, es sólo un servicio de transporte, por lo tanto no incluye servicio de guía.

Deben llevar:

– Tabla de surf

– Toalla

– Protector solar

Guía de surf

(Surf Guiding)

La guía de surf de Mono Loco Surf School, está exclusivamente dirigida a surfistas del nivel intermedio o avanzado, puedes ir de acuerdo a tu disposición económica o preferencia, en:

– vehículos 4×4

– Barco

– O hasta participar de un Surfari (Viaje para surfistas)

En cada una de sus formas, los guías expertos de la empresa, te llevan a recorrer los lugares con las mejores y potentes olas y rompientes Beach Break y Beach Reef de Isla Colón y sus adyacencias donde puedes encontrar olas de hasta cinco metros. Los especialistas también te darán detalles de donde se ubica el pico y el canal en los distintos lugares de Surf. Girarán instrucciones acerca del tipo de tabla a utilizar, dependiendo del tipo de ola y de acuerdo a tu posición al surfear, tu nivel de experiencia.

Consejos

– Acata todas las normas de seguridad que se te recomienden, no quieras pasarte de listo. Recuerda que a mayor precaución, mayor seguridad

– Realiza todas las preguntas y despeja todas las dudas

Los costos oscilan desde 50 a 60 dólares, en caso de tratarse de grupos las personas pagan solo 10 ò 20 dólares por cada persona adicional.

Surfari

– Surfari en Barco

Es un full Day, en el que te trasladan en Barco hacia los mejores lugares para surfear en Bocas del Toro entre Isla Carenero y Colón.

Consejos

– Llevar almuerzo (No incluido en la tarifa) y bebidas. Te proporcionan una cava o hielera, claro que si deseas y está en tus posibilidades, te pueden trasladar hasta uno de los mejores restaurantes del lugar Bibi’s on The Beach, un divertido Restaurante sobre el agua que además de buena comida ofrece distintas actividades acuáticas.

El precio en barco, por tan solo 210 dólares el viaje para un máximo de seis personas.

– Surfari 4×4

Un divertido viaje en vehículos todo terreno, te trasladará hacia los más recónditos lugares para surfear en Isla Colón.

Te proporcionan hieleras para llevar tus bebidas o alimentos, o por decisión del grupo degustar uno de los apetitosos almuerzos en uno de los Restaurantes mas reconocidos de la isla, Bar Bluff Beach. (Almuerzo no incluido)

El precio para grupos de un máximo de cuatro personas, es de 200 dólares.

Surf y Yoga

Mono Loco Surf, combina perfectamente estas dos disciplinas en un paquete de 5 días de surf y yoga, dirigido a principiantes o intermedios, el curso es facilitado por la Profesora de Yoga, Laura Kay, cada clase sumerge en temas enfocados en el corazón para conectar a cada uno de los estudiantes con el propósito del Yoga. Aportando una sensación de tranquilidad al tiempo que tonifican cuerpo y mente.

Mono Loco Surf School1

Paquete

– Curso intensivo de surf (5 días)

– Clase teórica

– Certificado de Surf

– Curso de Yoga (5 días) Clases matutinas de lunes a viernes (Si lo desea puede ajustar una o dos clases para clases nocturnas)

– 1,15 horas por día

Alquiler de tablas

(Surfboard Rental)

Puedes escoger cualquiera de los horarios que tienen a tu disposición y la del grupo.

Desde 15 dólares el medio día. / 20 dólares todo el día.

– Horario: 1:00 p.m. – 6:00 p.m. / 9:00 a.m. – 6:00 p.m.

Desde $ 50 tres días.

Desde $ 100 por semana (día adicional $ 15).

Tablas de primera categoría 25 dólares por día y 140 dólares por semana. (día adicional 20 dólares).

Hungry Monkey

Restaurant

Si de hablar de ambiente de Surf y buena comida al estilo Tejano – Mexicano se trata, Monkey Surf es el lugar ideal. Atrévete a comer un Big Man Taco de 1 lb. por tan solo nueve dólares.

– Quesadillas

– Tacos

– Burritos

– Sándwich

– Wraps

– Bebidas refrescantes, cócteles y cervezas

– Buena Atención

– Precios súper económicos

Contactos

Dirección: Calle 2da, Isla Colon. Bocas del Toro.

Teléfono: (507) 7609877

Horario: 9:00 a.m. – 6:00 p.m.

Correo electrónico: monolocosurfschool@gmail.com

Web: www.monolocosurfschool.com

Mono Loco Surf School2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *