Hotel Olas de la Madrugada

El Hotel Olas de la Madrugada, representa a un hotel de 3 estrellas. De tal manera, que este es un hotel de tipo bastante elegido y asimismo de colores muy vivos. Les brinda a todos sus huéspedes y visitantes en general la hermosa vista al mar Caribe.

El alojamiento, del Hotel Olas de la Madrugada en Panamá, ha aceptado formar parte del Programa de Alojamientos Preferentes, el cual agrupa respectivamente toda clase de alojamientos, que se logran destacar gracias a su excelente servicio y relación de calidad y precio con unos precios muy competitivos. De esta manera, la participación en este programa implica cumplir con toda una serie de requisitos específicos y tiene por lo tanto, en cuenta la opinión de sus antiguos clientes.

Hotel olas de la madrugada bocas del toro

Cabe destacar, que el Hotel Olas de la Madrugada, se encuentra debidamente ubicado justo muy cerca de la playa, es decir, que tiene un acceso de tipo privado y directo a la playa, y asimismo cuenta con el servicio de traslado al aeropuerto, existe también un servicio conocido por medio del cual se hace un enlace con el aeropuerto por un suplemento, el cual se puede solicitar por medio del traslado al mismo aeropuerto.

Por lo general, todas las habitaciones de este el Hotel Olas de la Madrugada, son de tipo muy sencillas y la única suite con la cual cuenta, está muy bien decorada con unos muebles de madera, la conexión de Wifi gratis, televisión de pantalla plana y un baño privado. Cabe mencionar, que la suite dispone además también de un mini bar, televisión de pantalla plana con señal de cable y su respectivo balcón con la vista hacia el mar.

Cabe mencionar, que el Hotel Olas de la Madrugada, se encuentra justo junto al mar, y que este les ofrece a sus huéspedes o visitantes una espectacular vista al mar Caribe. Contando además también, con sus habitaciones bien equipadas con aire acondicionado, conexión de Wifi gratis, TV con señal por cable y su baño privado respectivamente.

Con respecto al desayuno, el Hotel Olas de la Madrugada en Panamá, ofrece una gran variedad de opciones para el desayuno y de carácter gratuito desde los horarios comprendidos desde las 7:00 am hasta las 11:00 am. Existen bares y restaurantes en el centro de Bocas del Toro, a tan solo unos dos (2) minutos a pie.

En este mismo sentido, y por un suplemento, el Hotel Olas de la Madrugada, se encarga además también de manera adicional de organizar los traslados en barco, excursiones y visitas a los famosos lugares de interés de toda la zona que le rodea. Existe también el servicio de alquiler de bicicletas, kayaks y tablas de surf.

El Hotel Olas de la Madrugada, es también todo un hotel hermoso de tipo caribeño el cual cuenta con unos tres (3) pisos, muy bien construidos sobre el mar en toda la punta suroeste de la Isla Colón, en la isla principal de Bocas del Toro.

Cabe destacar, que el Hotel Olas de la Madrugada, les ofrece a los turistas, visitantes o huéspedes unas veinticinco (25) habitaciones privadas las cuales cuentan con aire acondicionado y con la señal de conexión Wifi gratuita, TV con señal por cable y un baño privado con agua caliente, todo con las hermosas vistas sobre el agua de color turquesa del archipiélago. En este mismo sentido, el Hotel Las Olas de la Madrugada, tiene a su disposición las habitaciones dobles, triples, cuádruples y una suite presidencial con su respectiva vista al mar, la cual es muy ideal para los huéspedes individuales, parejas y familias, y además también tiene la capacidad para poder recibir a grandes grupos de viajeros juntos.

olas de la madrugada hotel bocas del toro

Por lo general, todas las habitaciones se encuentran decoradas según el estilo tradicional del Caribe con madera pulida y asimismo colores brillantes. De igual manera, algunas de las habitaciones del segundo y del tercer piso poseen pequeños balcones hermosos con su vista al mar o al Pueblo de Bocas, en dónde todos los huéspedes pueden sentirse cómodos, sentarse y relajarse, respirar el aire fresco, leer un libro, escuchar música, y disfrutar del ambiente tropical. Así pues, es su céntrica ubicación lo cual lo convierte en un lugar perfecto para poder en este descubrir los restaurantes y bares. Asimismo, son todas las tiendas y los supermercados están ubicados a tan sólo unos minutos caminando desde el Hotel Olas de la Madrugada.

Durante la mañana los huéspedes podrán disfrutar de su desayuno mientras estos se nutren de la hermosa vista del océano en la gran sala cubierta en la planta baja. Asimismo, los visitantes en el paso de su día no lo podrán comenzar mejor que tomando una deliciosa taza de café sobre el agua. De igual manera, cabe mencionar que los atardeceres en este son verdaderamente increíbles, y se pueden observar del mismo lugar, y como el Hotel Las Olas de la Madrugada, cuenta con su propio pequeño bar, ya que este no puede perderse el espectáculo mientras disfruta de una cerveza fría.

Por otro lado, el desayuno es servido desde las 7:00 am hasta las 11:00 am. Cabe agregar, que los huéspedes podrán elegir entre las diferentes y varias opciones de desayuno según sea la preferencia, pero es muy recomendable probar el Shakshuka, el cual representa a un plato de tipo israelí muy conocido sobre todo por ser reconocido como la especialidad del Hotel Las Olas de la Madrugada.

De igual manera, es importante saber que sus visitantes pueden distraerse de distintas maneras, con actividades durante el día en Bocas del Toro, para saber que opciones existe es recomendable que se acerquen simplemente al personal de la recepción.

El Hotel Olas de la Madrugada, cuenta además también con su propio tour y operador interno, el cual se encarga de organizar todas y cada una de las actividades, como las excursiones en barco a los lugares más famosos de snorkeling y las playas, así como también están las excursiones de surf, alquiler de ATV y expediciones a Boca del Drago y playa Bluff en ATV. Cabe mencionar, que el hotel también tiene kayaks, bicicletas y tablas de surf disponibles para poder alquilar si así lo prefieren sus huéspedes para por medio de esta actividad el explorar la isla por su propia cuenta.

Finalmente, el aeropuerto de Bocas del Toro, se encuentra a tan solo unos dos (2) km del Hotel Olas de la Madrugada, y asimismo la Isla Caremero se encuentra debidamente ubicada a tan solo unos diez (10) minutos en barco.

Ubicación del hotel

El Hotel Olas de la Madrugada, se encuentra debidamente ubicado en la Calle 60 A con la Avenida Sur, de Bocas del Toro.

Cabe resaltar, que se encuentra debidamente ubicado a tan solo un (1) minuto a pie del Ferri de Palagna, y asimismo a un (1) km del archipiélago de Bocas del Toro y a unos cinco (5) km de la playa de Wizard.

Información adicional de Contacto.

Teléfonos contacto: +507 6914 45 56, y el +507 757 99 30.
Correo electrónico: infohotelolas@gmail.com
Página web: www.hotel.olas.de.la.madrugada.com

Hotel olas de la madrugada

Principales servicios que ofrece el hotel olas

Entre los servicios más populares que ofrece el Hotel Olas de la Madrugada, son los siguientes:
La Conexión Wifi gratuita.
Ubicado justo en frente a la playa.
Ofrece el traslado al aeropuerto.
Habitaciones de tipo familiares.
Habitaciones para los no fumadores.
Bar.
Terraza con solárium.
No se admiten.
Playa.
Snorkel.
Alquiler de bicicletas.
Pesca.
Restaurante a la carta.
No hay parking.
Servicio de traslado.
Servicio diario de camarera de pisos.
Zona TV con salón de uso compartido.
Traslado al aeropuerto.
Servicio de traslado.
Información turística.
Servicio de lavandería.
Aire acondicionado.
Habitaciones familiares.
Habitaciones para los no fumadores.
Desayuno gratuito.
Prensa.
Se hablan los idiomas, hebrero, inglés y español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *