Panama Concierge – Agencia de Viajes

Panama Concierge – Agencia de Viajes ubicada en Bocas del Toro

Panamá es uno de los países que ha tomado un sorprendente auge en los últimos diez años, no solo por el transito de comerciantes y empresas navieras que circulan por el canal de Panamá, que sin duda también representa un verdadero espectáculo para visitantes sino también a nivel turístico.

Visitantes de todas partes del mundo llegan a Panamá atraídos por infinidad de paradisíacas playas, islas, archipiélagos, rascacielos, hoteles con vistas a la bahía con todo incluido en sus tarifas, historia y desarrollo cultural, compras, enormes centros comerciales, la zona libre de impuestos, seguridad e infinidad de motivos, y Panamá tiene de todo para todos los gustos y necesidades.

Panamá Concierge beaches bocas del toro

En fin, innumerables razones según el objetivo de cada persona, para ello panameños e inversionistas extranjeros han visto en Panamá una enorme opción para sacar provecho a todo esto y ofrecer comodidades a los miles de turistas que llegan a visitarlo durante todo el año.

Indudablemente existen lugares más apetecidos y populares que otros, El Archipiélago de Bocas del Toro, en la Provincia homónima, una de las diez que conforman el país es uno de ellos.

El archipiélago de Bocas del toro, en un conjunto de alrededor de siete islas principales y un sinfín de islotes y cayos, un lugar exuberante con vistas majestuosas a la bahía, al mar y a la jungla, con la diversión y/o tranquilidad propia de sus islas a la orden de turistas y temporadistas.

Gran variedad de lugares de hospedaje, restaurantes, bares, discotecas, cafés, agencias de viajes y oficinas de paseo a la orden de sus visitantes.

Se considera que Bocas del Toro, posee una vida nocturna muy movida, una de las más agitadas y alegres en comparación con otras ciudades de América Latina.

PANAMÁ CONCIERGE, es una agencia de viajes radicada en Bocas del Toro, que resume todo lo expuesto en un solo paquete para viajeros preferiblemente en grupos, que proporciona la posibilidad de organizar tu itinerario de viaje o vacaciones, desde tu llegada a la ciudad de Panamá

Para reservar tu paquete y planificar tu viaje, pueden ir cancelando en cómodas cuotas grupales o cada integrante por separado.

El beneficio que proporciona los viajes grupales, es la diversión de hacer las actividades con tus allegados y seres queridos, aparte de los beneficios que representa el AHORRO para grupos, con paquetes todo incluido donde ya estando en Bocas del Toro no tendrás que preocuparte de nada, mas que de comprar alguna artesanía o algún antojito personal, como un delicioso Bon (Pan autóctono artesanal).

¿QUE OFRECE PANAMA CONCIERGE?

Panamá Concierge beaches bocas del toro2

Adecúan tu itinerario de viajes de cuerdo a tus objetivos y la diversión que requiera el grupo. Solo tendrás que llenar un pequeño cuestionario en su pagina web, colocando cantidad de miembros del viaje y las actividades a realizar o el motivo del viaje.

Paquetes todo incluido, (no obligatorio), lo cual te da la accesibilidad de colocar o quitar lo que te propongan en itinerario.

Una vez acordados los términos (hospedaje, comida, bebida, paseos) y aceptación de las tarifas, se procede a cancelar $ 500 (dólares) no reembolsables por concepto de inicio de preparación del viaje con los distintos proveedores. El resto del viaje lo pueden cancelar en una sola cuota o bien por partes sin cargo adicional.

Tipos de Viajes: esta es una serie de propuestas, mas no exclusivas puesto que si se te ofrece algo que no esta en la lista, de seguro lo pueden personalizar.

– Las mejores Fiestas en Barcos (Boat Parties)

– Despedidas de solteros

– Cumpleaños

– Y ¿por que No? hasta una boda muy privada

– Una pedida de manos, te imaginas, la invitas o lo invitas (rompiendo el esquema de que es el caballero quien hace la pedida de manos) a un viaje en barco y de pronto sale a relucir el anillo de compromisos.

– Retiros corporativos. (Especiales para campamentos o planes vacacionales)

– Surfari (Viajes exclusivos para surfistas)

¿QUE ABARCA EL PAQUETE TODO INCLUIDO?

PANAMACONCIERGE te ofrece los mejores lugres del archipiélago tanto para comer como dormir y divertirte, donde te darán atención VIP (Por sus siglas en ingles traducidas como, persona muy importante) al ser cliente de Panamá Concierge, todo esto está incluido en la tarifa:

Alojamiento: En los mas selectos hostales, hoteles y posadas. Desde espectaculares bungalows de tres pisos decorados y diseñados al estilo tropical – caribeño, ocultos en la jungla, en algunos casos sus dueños conviven con algunas especies de monos como parte de su familia, cabañas de lujo frente a la playa, grandes y cómodas casas frente al mar y eco-lodges con acceso directo a playas privadas.

– Villas en la Playa.

– Posadas.

– Hoteles de lujo.

– Exuberantes y cómodas casas frente al mar, completamente equipas para grupos grandes.

– Fantásticos bungalows privados, con todas las comodidades.

– Campamentos en plena jungla pero muy cerca a la playa. Ideal para mochileros o viajeros que quieren vivir y disfrutar la naturaleza en pleno sin las obvias comodidades de casa. (Algo diferente)

Comida: En exquisitos restaurantes de cocina multinacional y típica panameña, todos los días.

– Desayunos

– Almuerzos

– Cenas

Refrigerios

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Deliciosos cócteles preparados con licores locales e internacionales.

Transporte: traslado en avión desde tu llegada a la ciudad de panama, transporte terrestre y marítimo. (Ida y vuelta)

Aventuras y tours especializados: todo tipo de actividades grupales diarias.

  • Vela
  • Quad
  • Tirolesa

Capitán de barco y chef privados.

Acceso a celular con contactos locales.

Open Bar, (barra libre) cada noche de tu aventura. Bocas del Toro no en vano es conocido mundialmente como un estilo de “Vida nocturna Escandalosa”, el mayor movimiento nocturno ocurre en isla colon.

Así que no te preocupes del bullicio nocturno si lo que buscan es esparcimiento y tranquilidad, esa paz que te proporciona la naturaleza siendo esta mar, playa, jungla y montaña, tanto islas cercanas como hoteles alejados un poco del centro te proporcionan ese silencio y tranquilidad.

Son especialistas y conocedores te facilitaran las recomendaciones para disfrutar del viaje al máximo pero con las consideraciones y precauciones necesarias.

DIVERSION POR DOQUIER

bocas del toroo

Cientos de aventuras y actividades para cada día, incluso para la agitada noche.

Discotecas y bares compiten cada noche con sus Happy Hours, oferta de tragos y comida en horas determinadas, algunas empiezan a partir de las 5:00 de la tarde, mientras que en los restaurantes puede empezar desde las tres de la tarde durante una o dos horas.

Jungle Quadding: Para senderistas, esta es la mejor onda, salir de paseo por toda la isla, un verdadero encanto, en motos cuatro ruedas.

Navegación: Espacios amplios en las distintas embarcaciones dispuestos para el confort y comodidad de los viajeros. Visita al menos una de las siete islas del archipiélago para ver los fascinantes avistamientos de cardúmenes de delfines

Canopy Zipline y paracaidismo: Una verdadera aventura para los amantes del deporte extremo, volar sobre los manglares de Bocas es una experiencia maravillosa o experimenta los saltos en paracaídas.

Surf: De la mano de escuelas de surf podrás montar una de las más potentes olas de América y quizá parte del mundo, los paseos de surf pueden incluir clases teóricas y practicas si eres principiante.

Caminatas: Paseos atravesando las densas junglas avistando la biodiversidad de flora y fauna.

Fiestas en yates o casas flotantes

Wakeboarding: Fabulosas experiencias en esquí acuático sobre tabla.
Snorkel, buceo, submarinismo, pesca de mar profundo todo esto es apenas un abrebocas de lo que pueden hacer en el archipiélago.

Yoga: Retiros de yoga en cualquiera de sus tranquilas y alejadas islas

Tour de chocolate

Contactos Panamá Concierge

Ubica a Panamá Concierge y haz ya tus reservaciones por el sitio web.

Direccion: Calle 9, avenida G, Pueblo de Bocas, Isla Colon.

Web: https://panamaconcierge.com/es/

Facebook: panamaconcierge / Instagram: @panamaconcierge.com

Correo electrónico: info@panamaconcierge

Llamada gratuita en panama: 1-844-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *