Playa Big Creek

Conoce la playa más tranquila que tiene Bocas del Toro, tal es el caso de Playa Big Creek, la cual es ideal si viajas en familia. Podrás estar tranquilo ya que los pequeños de la casa podrán disfrutar de bañarse en estas aguas calmadas y cristalinas.

Isla Colon es la más poblada de todas las Islas

En Bocas del Toro la Isla Colon es la que más población tiene en referencia al archipiélago. Una gran parte de los hospedajes, restaurantes, así como también bares, servicios de tours, los puedes encontrar ubicados en Bocas Town de esta Isla. Es el punto de llegada de la mayoría de los turistas que visitan este paradisiaco lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Playa Big Creek bocas del toro

Su popularidad se debe a la diversidad de playas

Si bien es cierto Bocas del Toro ha ganado su popularidad gracias a que aquí existe una gran extensión de playas, las más conocida son Isla Colon y Bastimentos, estas son maravillosas dejando en sus visitantes una agradable impresión. Entre estas playas podemos encontrar a la Big Creek puedes llegar a ella en taxi o caminando, no te llevará mucho tiempo, ya que está relativamente cerca aproximadamente a 15 minutos del centro, es pequeña y muy tranquila con su arena blanca y sus palmeras te da esa sensación de tranquilidad y de que de seguro pasarás un buen rato, además aquí podrás practicar snorkel o pasear por los alrededores en kayak, ya que existen lugares como Pukalani Hostal que te ofrecen alquiler de estas embarcaciones pudiendo encontrarlos cerca de la playa, así podrás conocer mejor la isla.

Playa Big Creek caracterizadas por sus aguas cristalinas

Esta playa la puedes encontrar en isla Colon, luego de pasar por playa Tortuga, es amplia y podrás disfrutar de sus aguas transparentes y cristalinas y lo tranquila que es, esto se debe a la protección de forma natural que tiene de las corrientes. Una de las ventajas de esta playa es que dependiendo de dónde estés hospedado puedes llegar caminando desde el pueblo, y poder disfrutar en el camino por el paseo por sus blancas arenas y hermosas palmeras. Es la playa ubicada en Bocas del Toro favorita por familias y niños.

¿Qué esperas? si estás de vacaciones en Panamá y entre tus planes esta conocer esta isla, ¡anímate! y comparte tu opinión con nosotros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *