Playa Bluff

Si te encanta surfear no te pierdas de ir a Playa Bluff, en la cual podrás disfrutar de este deporte con toda libertad más aún si eres un experto en olas. Y si no sabes surfear, anímate a aprender en esta playa maravillosa.

Playa Bluff bocas del toro panamá

Unida a la ciudad por un estrecho istmo

La ciudad de Bocas del Toro se encuentra unida al resto de Isla Colon por una brecha de tierra que está ubicada del lado norte de esta ciudad, pareciendo que esta isla estuviera completamente sola. La vía principal que te lleva a las afueras de la ciudad se dirige hacia el norte y se distribuye en dos ramales, luego de dejar atrás una pequeña zona de residencias. Si sigues este camino podrás llegar a las mejores playas que tiene Isla Colon para ofrecerte.

Playa Bluff esta a unos poco minutos de bocas town

A tan solo 25 minutos de la ciudad podrás encontrar Playa Bluff, considerada por muchos como una de las mejores de Isla Colon. Aquí podrás conocer un importante número de reproducción de tortugas del mar.

playa bluff

Playa Bluff y el surf

Esta playa contiene una diversidad preciosa y poco visitada. En ella surfear es muy conocido y practicado, lo que indica que no es muy recomendado para nadar ya que posee fuertes oleajes.

Es conocida más como una playa donde solamente se puede surfear. Esta playa es el paraíso para los fanáticos de este deporte ya que posee olas perfectas para surfear. En Bluff se forman extensos tubos y corrientes de agua rápidas. Si quieres nada, puedes dirigirte a una laguna protegida que se ubica aproximadamente a una hora de Playa Duff y disfrutar pacíficamente.

Te gustará conocer la gran diversidad de olas de diferentes rompientes que se pueden encontrar aquí, una de ellas es la rompiente Paunch, que es la que puedes encontrar cerca de la ciudad y es la más ideal para los principiantes que desean aprender a surfear. Mientras que las olas de mayor fuerza cuyo rompiente de nombre Dumpers, manifiesta olas enormes y con fuerza no aptas para novatos, este tipo de oleaje solo es aprovechado por surfistas experimentados.

playa bluff 2

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *