Playa Istmito

Disfruta de la Playa Istmito en Bocas del toro , la cual te ofrece aguas tranquilas en un ambiente rodeado de lugares agradables donde podrás disfrutar de lamejor gastronomía del lugar, además de la variedad de hospedajes que puedes encontrar.

Muy pocos sitios conservan esa esencia de inolvidable que posee bocas, esta impacta al visitante por su inigualable naturaleza, biodiversidad, y las costumbres que varían en su región. Tiene la capacidad de cautivar con su belleza y variedad de actividades que se puede hacer en sus playas, y poder disfrutar de hermosos paisajes que ofrece la naturaleza local.

Playa Istmito bocas del toro panama

La ubicación de Playa Istmito es perfecta para los visitantes

Esta playa se encuentra en las afueras del pueblo de Bocas del Toro, considerada como una de las mejores playas de la isla Colon. Cuando el dia es muy soleado suele verse muy preciosa y luminosa. Si quieres disfrutar de esta maravilloso clima puedes practicar voleibol de playa ya que la misma dispone de canchas en sus alrededores, así como también se puede practicar futbol de playa. Para llegar a esta playa es relativamente sencillo ya que por su ubicación queda cerca de casi todos los hospedajes de la isla.

Esta playa es conocida por nombres variados

La conocen por algunos nombres tales como: Playa Bocas, Playa la Cabaña y Bahía Sand Fly, es la que más cerca se encuentra del pueblo de Bocas del Toro. Su extensión se expande hasta llegar a una unión de tierra que une al pueblo con la Isla Colon, Dado a la cercanía que tiene de la ciudad este estrecho es muy popular entre los lugareños y turistas que aprovechan las tardes para tomar algunas cervezas en las cabañas que se encuentran más cerca del sitio donde estén.

Gastronomía local de Playa Istmito

Disfrutar de todos estos paisajes y aprovechar al máximo el hermoso clima con el que cuenta esta playa , es algo que no puedes dejar de hacer. Así como también disfrutar de la gastronomía local es algo que no puedes dejar de hacer, más aún si te encantan los mariscos aquí podrás satisfacer tu apetito comiendo el plato de la casa con base en este fruto del mar.

Disfruta de esta hermosa playa, que además te ofrece una diversidad natural que te encantará ideal para compartir con familiares y amigos. Disfruta de cada momento que pases aquí y comparte tu opinión con nosotros.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *