Playa La Y-Griega

Si entre tus planes de viaje te has decidido por visitar Bocas del Toro. Te aseguramos que has hecho una elección perfecta, esta ciudad tiene mucho por ofrecerte, así como también innumerables actividades. Así que disfruta también de la playa Y griega en tu paso por este maravilloso lugar.

Excelente clima tropical casi todo el año en Playa La Y-Griega

Es un lugar muy conocido, que recibe todo los años a muchos visitantes, ya que en su mayoría hace un excelente clima, podrás disfrutas de comida divida y un sinfín de diversas y variadas actividades recreativas acuáticas y terrestres para tu mejor disfrute. Esta región posee islas que la diferencian de cualquier otro país por su diversidad de fauna y flora y características tropicales.

Y-Griega bocas del toro panama

Las playas cuentan con opciones para conocerlas

Visitar estas playas ubicadas en esta región es fácil, ya que cuentas con muchas opciones y tours que pueden hacer de tu viaje el mejor. Por lo que si quieres visitar una isla específica, podrás encontrarte relativamente cerca de Bocas la

Playa la Y-griega, esta se ubica en un cruce de caminos en la isla colon que te lleva a boca drago y a la playa Bluff. Posee una hermosa arena de color blanco donde podrás relajarte de manera tranquila sin preocupaciones de ningún tipo ya que no posee olas fuertes.

Playa La Y-Griega posee belleza exótica

Es una de las playas más preciosa y conocida de la isla Colon por los visitantes que buscan un lugar donde descansar, sus aguas calmadas y cristalinas, se deben a que está rodeada de arrecifes coralinos lo que sirve de barrera para que las olas no seas fuertes, así puedes disfrutar de ver a través de sus aguas las especies marinas que encontrarás en el lugar haciendo snorkel o nadando por los alrededores, esta playa nos permite disfrutar al máximo del paisaje natural y de la variedad de fauna que podrás encontrar en sus aguas, así como también nos sirve de ruta para visitar otras islas cercanas.

Hospedajes de calidad el mejor precio en Playa La Y-Griega

Si deseas quedarte en esta isla para poder admirar el anochecer, podrás disfrutar de excelentes hospedajes a precios accesibles, así como también probar las comidas y bebidas típicas de la zona, así como también platos y bebidas nacionales e internacionales.

¿Que esperas? disfruta al máximo de la visita a esta playa hermosa y recuerda compartir tu experiencia con nosotros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *