Playa de las Estrellas

Panamá es un destino que es muy visitado por turistas por su diversidad de lugares a concurrir y por supuesto por su extensa gastronomía, pero uno de los lugares más visitados de este país es la Playa de las Estrellas que se encuentra ubicada en este extenso archipiélago maravilloso ubicado en Bocas del Toro.

Este conocido archipiélago se caracteriza por poseer una diversidad de islas tal es el caso, que muchas de ellas están protegidas a nivel ambiental para su preservación por la diversidad de fauna y flora que habita las mismas. Por lo que hoy te traemos una de las maravillas que puede ofrecerte la Isla Colon, La playa de las Estrellas.

Playa Estrellas

Bocas del Toro y su ubicación privilegiada

Las Playas que se ubican en Bocas del Toro única en la costa atlántica de Panamá, es considerado uno de los sitios turísticos más visitados con lo que cuenta el país. Pero no se debe solo a las aguas cristalinas presentes en el lugar, tampoco a su blanquecina arena, sino más bien porque en ella vive una especie de estrellas marinas que representan una original maravilla.

¿A qué se debe el nombre “playa de las estrellas”?

El nombre se debe a que n sus maravillosas cristalinas aguas habita una de las especies de estrellas marinas más grandes que posee esta isla, y se caracteriza por poseer un resaltante color anaranjado. Estas estrechas las puedes observar por todas partes donde hagas tu recorrido, recordando que está prohibido agarrarlas y sacarlas del agua porque puedes matarlas, Recuerda que colaborar con la preservación y cuidado de las especies que habitan en esta isla es responsabilidad de todos. Puedes disfrutar de ellas solo observándose ya que el agua cristalina te lo permite o haciendo snorkel.

Una forma de llegar a la playa de las estrellas

Si quieres llegar a esta playa y no sabes, la mejor opción que te recomendamos es hacerlo a través de los buses que hacen ruta desde el Bocas hasta los lugares donde tiene acceso. El pasaje por el viaje es económico y el viaje solo te llevará aproximadamente unos 30 minutos. Luego podrás disfrutar de una grata caminata desde la parada de estos transportes hasta la playa de las estrellas.

Visita este maravilloso lugar, no te pierdas de disfrutar de este lugar paradisiaco que te ofrece Bocas de Toro. ¿Qué esperas? Y comparte tu experiencia con nosotros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *