Playa Punta Carenero

Si quieres viajar a conocer las fantásticas playas que posee Panamá como Playa Punta Carenero y no sabes cómo llegar, Bocas del Toro es lugar donde puedes encontrar las mejores playas de este país, posee un aeropuerto internacional ubicado en la Isla Colón y su localización está a no más de 2 kilómetros del centro de la ciudad. Aunque es pequeño te ofrece la facilidad de llegar para que disfrutes de sus paisajes naturales.

Punta Carenero, un lugar que te gustará conocer

Punta carenero es una isla muy visitada por los turistas que buscan disfrutar de playas con arenas blancas y aguas cristalinas, aquí también puedes practicar varios deportes recreativos y disfrutar de la gastronomía del lugar, caminatas por los alrededores y admirar la hermosa vista.

Acceder a Punta Carenero

A una corta distancia montado en lancha desde la Isla Colon,Carenero es una de las playas a la que puedes acceder de manera fácil.

Puedes encontrarte sentado a orillas de un fondo rodeado de naturaleza como si fuera un jardín botánico, este lugar rodeado de arena blanca aunque no es muy grande se puede pasar un rato muy agradable acompañado de familiares y amigos.

Playa Punta Carenero bocas panamaEncontrarás un muelle ubicado a un costado el cual puedes aprovechar si deseas leer algún libro mientras disfrutas del hermoso paisaje. También podrás ver a las personas que pasan en lancha con destino a surfear en punta Carenero o en las islas cercanas. El costo de este viaje es accesible.

Punta Carenero y el surf

Punta Carenero destaca por sus peculiares olas que son aprovechadas por los fanáticos del surf, así como también aquellos que quieren aprender a practicar este deporte. No es una playa muy recomendada para bañistas por lo que los mismos pueden disfrutar de otras actividades que ofrece este lugar. Estas actividades van desde pasear en kayak por los alrededores de la playa así como también la práctica del Sup para conocer los arrecifes.

Si te gusta o quieres aprender a practicar deportes de agua como el surf, no te pierdas de visitar la playa Isla Carenero para que aproveches de adquirir este conocimiento. Hacer deporte siempre es bueno para la salud así que anímate a practicarlo y cuéntanos tu experiencia.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *