Provincia de Bocas del toro

La Provincia de Bocas del Toro, representa una provincia de Panamá y su capital es la ciudad homónima de Bocas del Toro; cuenta con una prolongación de aproximadamente unos cuatro mil seiscientos kilómetros cuadrados. Cabe resaltar, que esta cuenta con una población aproximada de unos cien mil habitantes.

Con respecto a sus límites, la Provincia de Bocas del Toro, limita al norte con el mar Caribe, de igual manera, colinda al sur con la provincia de Chiriquí, igualmente al este y al sureste con la comarca Ngäbe-Buglé, limita al oeste y al noroeste con la Provincia de Limón de Costa Rica; y al suroeste con la Provincia de Puntarenas de Costa Rica.

Cabe agregar, que la Provincia incluye además también a la isla Escudo de Veraguas, la cual a su vez se encuentra ubicada en el golfo de los Mosquitos y de igual modo, se encuentra debidamente separada del resto por la península Valiente.

Si quieres conocer más sobre Panamá sobretodo de una de las zonas turísticas que más destaca de la misma, te invitamos a conoce la Provincia de Bocas del toro el cual te sorprenderá por su excelente ubicación geográfica, extensa diversidad ambiental y la variedades de maravillas que tiene para ofrecerte.

Esta provincia se encuentra localizada en el lado norte de las costas panameñas y por su inmensa diversidad ha crecido convirtiéndose en uno de los destinos turísticos más populares del país. Aquí puedes encontrar un sin fin de hoteles de lujo, hoteles ecológicos, y hospedajes accesibles para los que quieren convivir más con la naturaleza. Posee acceso a navegar y diversas actividades para hacer vida marina de su preferencia.

provincia bocas del toro panama

Esta provincia posee una gran extensión

La provincia de Bocas del Toro se expande desde tierra hasta ubicarse en los archipiélagos, posee uno de los bosques con gran concentración de lluvias más largo de Centro América, contando una gran cantidad de islas, cayos e islas más pequeñas, también encontrarás parques nacionales en pro de la protección y preservación del medio ambiente y las especies que allí habitan.

Hospedarse en Bocas Towns garantiza excelente calidad y variedad

Uno de los lugares preferidos para hospedarse los puedes encontrar en Bocas Tows, esto si quieres aprovechar de manera satisfactoria tus vacaciones en Bocas del Toro y aprovechar de explorar restaurantes que te ofrecen la mejor comida típica de la región así como también platos de preparación internacional, por la noche puedes hacer vida nocturna pero debes quedarte en el pueblo.

Puedes aventurar a lugares cercanos

Puedes conocer lugares que estén retirados del pueblo al cual podrás volver sin problema usando botes como medio de transporte. Entre los lugares que podrías visitar se encuentran: Isla Colon e Isla Carenero. Estos poseen variedad de playas y atracciones que te atraparan al llegar. Puedes encontrar en este destino carpas en la playa, cámara para surfistas, hospedajes al mejor estilo caribeño que te sorprenderán con sus variedades y arquitectura.

Los hoteles ofrecen sus propios paquetes

Si visitas algunos de estos lugares te darás cuenta que poseen actividades, propias y paquetes turísticos que los diferencian. Así que si deseas ser partícipe de alguna de estas, debes ponerte en contacto con el hotel para que ellos te indiquen las mejores opciones que puedan satisfacer tus necesidades.

¿Que esperas? visita esta magnífica provincia ubicada en la costa norte de Panamá, y comparte tu opinión con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *