Random Art Bocas – Restaurantes

Cuando se habla del archipiélago de Bocas del Toro, se piensa en paradisíacas islas de cristalinas aguas, arena blanca, Surf y mucha diversión e indudablemente así es. Pero en el archipiélago se puede hacer actividades más que netamente los deportes y distracciones acuáticas.

En Isla Colón, la isla más grande e importante del archipiélago, con su propio aeropuerto internacional, el Aeropuerto de Bocas del Toro, se encuentra una curiosa casa cuya dueña una culta e erudita mujer que combina en un solo lugar el arte de la pintura con el arte culinario, es así como surge Random Art Bocas.

Random Art Bocas2

Random Art Bocas, ofrece clases de arte y gastronomía a niños y adultos, siendo las musas que lo inspirarán y que podrá plasmar en su lienzo las lindas y cómodas instalaciones con vistas al calido, verde y fresco jardín; al mar; a las palmeras; frutos y hortalizas de su huerta, animales domésticos que conviven en la propiedad; el cielo, el horizonte de Bocas del Toro y un majestuoso atardecer a orilla de cualquiera de sus playas

Puede o bien reservar un paquete que incluya varias clases por semana según su estadía en el archipiélago o combinar alguna clase ocasional de pintura al óleo con las clases de cocina, aprenderás a realizar platos de todo tipo desde tapas o entradas, ensaladas, panes hasta el plato fuerte, mismo que podrás degustar al finalizar la clase acompañado de un delicioso vino al que también aprenderás a catar.

Las clases están dirigidas incluso para quienes nunca han tomado un pincel en sus manos. Arte, cocina y/o la combinación de ambas, mezclando de forma divertida sabores y olores de la cultura caribeña con la relajación de pintar al aire libre.

Random Art Bocas es

· Taller de Arte

· Clases de Arte para niños y adultos

· Clases de Cocina para niños y adultos

· Paquetes con estadía incluida

Clases de arte para niños y adultos

Son clases dirigidas a todo público, que puedes aprovechar en tus vacaciones en Bocas. Solo tienes que comunicarte con la propietaria y armar el paquete que más te convenga. Lo mejor de todo, las clases son a precios muy accesibles desde 66 dólares por adulto y 30 dólares por niño.

Horario

Lunes martes y jueves 4:00 P.M. a 5:30 P.M.

El paquete incluye

  • Clase explicativa de diversas técnicas, materiales y estilos.
  • Todo el equipo a utilizar
  • Comida
  • Degustación de vinos ( para adultos)

Clases de cocina

Random Art Bocas

De la mano de la chef Christin oriunda de Europa puedes aprender a elaborar a través de técnicas profesionales, apetitosos almuerzos con un poco de la mezcla europea y la cocina caribeña. Especialista en arte y cocina la chef te lleva a vivir un sueño donde la musa son los ingredientes de su huerta un ají, alguna hierba, cacao y coco propios de la región, así como los exuberantes paisajes de Bocas del Toro, donde aprenderás a realizar:

  • Platos fuertes ( almuerzos )
  • Entradas
  • Sopas
  • Ensaladas
  • Especies exóticas
  • Panes

Una vez finalizada la clase el alumno estará en la capacidad de realizar platos deliciosos con pocos ingredientes y finas presentaciones al mismo tiempo que degusta su propia creación acompañada de un buen vino.

Horario

Miércoles y jueves 11:00A.M. A 2:00 P.M.

Estadía

Random Art Bocas te ofrece la posibilidad de organizar tus paquetes vacacionales de arte y cocina con estadía en uno de los mejores hoteles del pueblo debocas Sand Dollar Beach, solo es cuestión de que planifiques y reserves según tus necesidades.

Arte Cocina y Naturaleza son la definición de Random Art

Contacto

Persona contacto: Christin Field (Propietaria)

Direccion: Calle Principal, Isla Colón, Bocas del Toro.

Teléfono: (507) 6780-2429

Correo electrónico: christinfjeld@aol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *