Hotel Sand Dollar Beach

Si estas buscando para donde viajar en tus vacaciones y donde hospedarte, haz llegado al lugar idóneo.

Sin duda Panamá tiene infinidad de lugares apropiados para todos los gustos y necesidades.

Y mejor aún Bocas del Toro, Provincia, ciudad, pueblo, puerto y archipiélago, se dice rápido, pero sin duda es todo eso y mas, se trata de un fascinante lugar, un verdadero paraíso en la tierra.

Para disfrutar de todas las noblezas de tan majestuoso lugar, paisajes y bellezas deberás hospedarte sin pensarlo dos veces en Sand Dollar Beach.

Sand Dollar Beach

Sand dollar Beach, se encuentra enclavado en Isla Colon, la principal isla del archipiélago, donde se realiza el mayor movimiento turístico.

Hablar de Sand Dollar Beach es hablar de jungla y océano en un mismo lugar, es deleitarte con el sonido del mar y las olas que llevan y traen infinidad de historias y recuerdos, son las aves picoteando y revoloteando los árboles al amanecer, son vistas hermosas desde una cómoda hamaca, es la privacidad y tranquilidad, atendido por gente amable y conocedora del lugar. Todos dispuestos a dar lo mejor de si para que te lleves el más lindo de los recuerdos y que pronto decidas volver.

Se trata de una hermosa y acogedora casa caribeña con seis habitaciones ideal para proporcionarte el confort y tranquilidad que quizás algunos de los grandes y transitados hoteles no te podrán dar.

Ubicación de Sand Dollar Beach

Sand Dollar Beach, se encuentra en la isla mas concurrida y con mayores servicios de todo el archipiélago, por lo que es bien conocida como la isla principal, se trata de isla Colon.

Si bien queda bastante cerca de la ciudad de Bocas y el aeropuerto, al cual podrás llegar, caminando en bicicleta o si prefieres caminar mientras que disfrutas el paisaje, también te proporciona la tranquilidad para el descanso al encontrarse un poco alejado del bullicio propio de una zona turística.

A Isla Colon llegan los principales transportes y taxis acuáticos y es punto de partida para todas las excursiones, viajes y paseos.

Acá podrás beneficiarte de la ventaja que representa disfrutar de la naturaleza, sin desconectarte totalmente de la civilización, por así llamarlo:

Transporte aéreo: Podrás trasladarte desde la ciudad de Panamá si allí te hospedas inicialmente y desde el país fronterizo Costa Rica entre otros. Desde Ciudad de Panamá podrás planificar tu vuelo en la Aerolínea Air Panamá (En la parte inferior te daré el link), el vuelo sale del aeropuerto de Albrook y tiene una duración aproximada de una hora y por lo general realizan dos vuelos en el día, con algunos especiales en temporada alta.

Ferry Express: También tienes la opción de llegar al archipiélago para hospedarte en Sand Dollar Beach Hotel, vía Ferry Xpress, lo que será una verdadera y magnifica experiencia, cuenta con restaurantes, bares y discotecas, para que lo aproveches al máximo mientras llegas a tu destino.

El Ferry Xpress sale de la Ciudad de Colon, aproximadamente a 45 minutos de la Ciudad de Panamá, los días Viernes, la deliciosa travesía dura aproximadamente 12 horas, que se pasaran muy rápido si aprovechas de todo lo que te ofrece, todo esto a un precio mas económico que si lo haces en avión.

Llega a Bocas del Toro los días sábado, y estará de regreso a la ciudad de Colon los domingos en la tarde, con lo que continuaras la fiesta hasta el ultimo minuto. Así que ve pensando tus opciones. Te dejamos el link abajo para que consultes disponibilidad y boletos.

Transporte terrestre: Aunque un poco mas complejo el viaje pero si eres de los que disfruta de lo mas mínimo, estará bien para ti, y te estarás ahorrando algún dinero que de seguro aprovecharas en la isla.

Si te ubicas en la ciudad de Panamá, debes dirigirte a la Terminal De albrook, donde también hay un Aeropuerto, del mismo nombre, allí deberás tomar el Bus nocturno con ruta hacia almirante, el viaje dura algunas 10 horas, de allí te podrás trasladar en barco hasta Isla Colon, apenas media hora mas. Te aseguramos que bien valdrá la pena. Existe otra ruta por tierra y es si trasladas desde Chiriquí, específicamente en David, un poco más engorroso sin embargo ideal para los viajeros diurnos. En el Hotel te podrán guiar en este y cualquier sentido que necesites.

– Internet inalámbrico o Wifi.
– Servicios de agua
– Electricidad
– Teléfono
– De Bocas al Hotel apenas cancelaras 1 dollar si te trasladas en taxi.

Excursiones y paseos:

Con la ayuda del personal del hotel, quienes amablemente te atenderán, puedes planificar uno de estos paseos o cualquier otro que salte a tu imaginación una vez te encuentres allí:

– Observación de Aves, en islas cercanas
– Observación y contacto con las hermosas Tortugas Baula, una de las especies de tortuga más grande en su hábitat de anidación.
– Observación de delfines
– Snorkeling
– Buceo
– Natación
– Tirolina
– Kayak

Sand Dollar Beach1

Paseos a Caballo: El personal del hotel te ayudará a planificar, para que te busquen directamente en el hotel y salgas a cabalgar en medio de la jungla en la que podrás observar los monos si estas de suerte o llegar hasta una recóndita laguna para nadar.

Paseos en Barco: Conjuntamente con el hotel podrás buscar el recorrido que se adapte a tus deseos para visitar y recorrer alguna de las nueve islas del archipiélago o cualquiera de sus cientos de pequeñas islas en medio de estas.

Yoga: para los amantes del Yoga el personal del hotel, te organizará un retiro frente al mar para usted y grupos hasta de 12 participantes, con instructor capacitado y certificado.

Surfear: Planifica un viaje a Isla Carnero, una hermosa isla, ideal para principiantes y avanzados del deporte del mar.

Habitaciones en Sand Dollar Beach:

Aunque cuenta con cuatro habitaciones y dos suites, difieren en tamaño una quizá más grande que la otra, sin embargo todas se encuentran totalmente acondicionadas para tu comodidad y el de tu familia, con espectaculares vistas a la jungla y al mar, todas cuentan con:

– Cama King Size
– Ventilador de techo
– Aire acondicionado
– Internet Wifi
– Vistas al mar, a la jungla y/o al jardín
– Baño privado con agua caliente
– Mosquitero en las ventanas, que permiten el paso de la refrescante brisa, y evita el paso de insectos.

Suites del hotel Sand Dollar Beach

Las Suites, ideales para la familia completa, denominadas así:

· Suite de Planta Baja, Consta de:

– Cama matrimonial

– Habitación con dos camas individuales

– Habitación adicional

– Baño privado con agua caliente.

– Ventilador de techo

– Internet inalámbrico gratis (Wifi)

– Aire acondicionado.

· Suite La Casita, Consta de:

– Cama matrimonial

– Dos camas individuales

– Cocina privada.

– Baño privado con agua caliente.

– Ventilador de techo

– Internet inalámbrico gratis (Wifi)

Sand Dollar Beach3

Servicios y áreas comunes en Sand Dollar Beach

– Sala de lectura.
– Juegos en la parte superior del hotel en una linda terraza.
– Nevera con refrigerios dispuestos para los huéspedes.

Consideraciones o Tips:

Planifica tu viaje con antelación para que no se te escape ningún detalle, puedas ahorrar en lo posible, saques el máximo disfrute y aprovechamiento.

1) La mejor temporada para la observación de las tortugas son los meses desde abril hasta julio.

2) Si se trata de grupos o estadías prolongadas el hotel te ofrece tarifas especiales y hasta descuentos.

3) Cuando te traslades entre islas verifica con que servicios cuenta y si es necesario toma las previsiones y lleva contigo todo lo necesario para tu comodidad, desde agua hasta alimentos y protección para el sol.

4) Mantente en comunicación constante con el personal del hotel, recuerda que son conocedores del lugar y te ofrecerán lo que se adapte a tus necesidades y gustos.

5) Prohibido fumar en las habitaciones.

6) En caso de que lleves a los más pequeños y consentidos de la casa, se te añadirá apenas un 10% adicional al costo de la habitación, para niños en edades de cero meses y hasta 11 años.

7) Comunícate con el hotel para que sepas las políticas de cancelación a las que debes atenerte en caso de que sea necesario un reembolso por algún motivo.

Reservación y Contactos de Sand Dollar Beach

Haz tu reservación o ponte en contacto con Sand Dollar Beach desde ya, a través de su página web, un sitio bastante interactivo en el que podrás consultar tarifas, hacer tu reservación e incluso enviar un mensaje con tu fecha probable de viaje, el tipo de habitación y los días que te hospedarás y de inmediato se pondrán en contacto contigo.

Dirección: Isla Colon, Provincia de Bocas del Toro.

Correo electrónico: info@sanddollarbeachbb.com

Teléfono: (507) 757-9671

Oficina Ciudad de Panamá: (507) 6521-0324

Web: www.sanddollarbeachbb.com

Links de interés:

Air Panamá: www.flyairpanama.com (Para vuelos desde la Ciudad de Panamá).

Ferry xpress: www.ferryxpress.com (Para viajes por tierra desde y hacia la Ciudad de Colon)

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *