Urraca Private Island

Si estas buscando donde pasar tus próximas vacaciones en familia o con amigos, tu luna de miel o simplemente una escapada de fin de semana. Haz llegado al lugar ideal, La Provincia de Bocas del Toro en Panamá, tiene para ti un verdadero lugar de ensueño.

El Archipiélago de nueve espectaculares islas, con una isla principal, Isla Colon, un lugar con Aeropuerto y todos los servicios, donde con tan solo tomar un barco o un divertido taxi acuático, puedes llegar a uno de los lugares mas fascinantes y sin duda una experiencia rodeado de naturaleza en pleno para hospedarte, se trata de Urraca Private Island.

Urraca Private Island

Urraca Private Island, es una pequeña isla privada que te ofrece todas las comodidades y facilidades para relajarte o alejarte del ruido y la rutina de las grandes ciudades.

Urraca Private Island, es un lugar ecoturista, que te brinda todo acerca de tu viaje, si lo coordinas con el personal del lugar pueden planificar y ayudarte con todo desde tu vuelo, recogerte en el Restaurante Pirata en Bocas de Toro para trasladarte hasta la isla, el desayuno incluido en su tarifa, almuerzo y cena preparadas en el lugar al mas estilo gourmet por un costo adicional.

Puedes disfrutar de las comodidades y paseos que te ofrecen como parte de tu tarifa por noche o incluso organizar otros viajes y paseos en los alrededores para que disfrutes al máximo tu experiencia en Bocas del Toro.

Tendrás la oportunidad de convivir con cuatro especies de monos que cohabitan en el lugar, cada Bungalows (Habitación / cabina) tiene su entrada privada al mar y ducha con agua caliente.

Atrévete a explorar la naturaleza de la mano de especialistas del lugar, aves, corales, arrecifes, chocolate, tortuga gigante, playas, surf e infinidad de términos relacionados serán los que manejarás de ahora en adelante al hospedarte y disfrutar tus vacaciones en Bocas.

Las tarifas que oscilan desde 195 dólares por noche para dos adultos, con ciertas comodidades y servicios incluidos en la tarifa, como un delicioso y apetitoso desayuno a orillas del mar. O una maravillosa cabaña de tipo familiar por tan solo 245 dólares, lo que representa 40 dólares por persona/noche si lo divides entre seis. Lo que es muy poco si tomas en cuenta todo lo incluye tu tarifa.

Apresúrate y planifica tu viaje en temporadas bajas para que aproveches los descuentos que seguramente no disfrutaras si lo haces en temporadas altas que pueden ir desde el 15 de diciembre hasta el 15 de Enero.

Urraca Private Island 4

Alojamiento en Cabañas:

Urraca tiene para ti cinco espectaculares opciones de alojamiento, cada una mejor que la otra, para acoplarse a tus deseos o necesidades.

E incluso puedes hacer uso de todas las instalaciones si te trasladas en grupos grandes siempre y cuando lo coordines con el personal de Urraca Island.

Urraca Private Island, te ofrece en sus instalaciones, la comodidad de que puedas encontrar todo en un solo lugar, sin necesidad de moverte a otros lugares:

· Comida típica al estilo Gourmet, con ingredientes frescos propios de la Zona.

· Internet inalámbrico gratis, al llegar al hotel. (WIFI)

· Terraza en la parte superior con hamacas dispuestas para sus huéspedes para disfrutar de las inigualables vistas, la suave brisa y el sonido del mar.

· Por su ubicación rodeada del mar tendrás la oportunidad de nadar y/o hacer snorkel a lo que disfrutas de los arrecifes de coral y diversidad de especies de peces sin pagar un dólar más.

· Su personal maneja el idioma francés, ingles y español, por lo que te sentirás en la confianza de hablar en tu lengua sin que esto sea un problema.

· Tendrás la oportunidad de convivir con los indígenas nativos Ngobe y con cuatro especies de mono, que seguramente veras deambular por las arreas queriendo robar un trozo de dulce.

Un Bungalow Familiar (Cabaña)

El majestuoso bungalow familiar, disponible para alojar hasta seis personas, decorado y construido al más estilo tropical, se engalana para recibirte en sus instalaciones de dos pisos con:

– Muelle privado.
– Baño privado con ducha, lavabo e inodoro.
– Ducha exterior con agua caliente.
– Maravilloso dormitorio en la planta superior con una fascinante y refrescante vista al mar.
– Escalera privada que te conduce al mar.
– Colchones semi ortopédicos.
– Ventiladores eléctricos.
– Mosquitero, si lo llegases a necesitar.

Tres Bungalows Doble:

– Una cama queen.
– Patio privado con salida al mar.
– Ducha de agua caliente.
– Derecho a usar el baño común para los cuatro bungalows, con ducha, lavabo e inodoro.
– Cómodos colchones semi ortopédicos.
– Ventilador eléctrico.
– Mosquitero, si lo llegases a necesitar.
– Escalera independiente al mar.

Un Bungalow King:

– Una cama King o dos camas individuales
– Patio privado con salida al mar.
– Ducha exterior, con agua caliente.
– Derecho a usar el baño común para los cuatro bungalows, con ducha, lavabo e inodoro.
– Cómodos colchones semi ortopédicos.
– Ventilador eléctrico.
– Mosquitero, si lo llegases a necesitar.
– Escalera independiente al mar.

Servicios y comodidades incluidas en tu tarifa

– Delicioso desayuno tropical.
– Uso de cayucos o canoas de madera.
– Equipo de snorkel.
– Agua de coco fresca y nutritiva.
– Botella de agua recargable.
– Red de voleibol en el agua.
– Espacios para tu esparcimiento y relajación.
– Paneles solares que proporcionan la energía.
– Oportunidad de compartir con las cuatro especies de monos que cohabitan en el lugar.
– Observar el famoso Kinkajou, un mamífero de la selva tropical, muy parecida al mapache, el cual de seguro tendrás oportunidad de ver por las noches cuando salen a comer y si te descuidas comer alguno de tus dulces.

Cada bungalow cuenta con una ducha, el baño es de uso común para los huéspedes de las 4 cabañas exceptuando la familiar, que tiene su lavabo o lavamanos e inodoro privado.

urrica private island in bocas del toro panama

Paseos y Excursiones

La idea es que le saques el máximo provecho a tu estadía en la isla.

Conjuntamente con el hotel puedes organizar los siguientes viajes y excursiones, quizá debas pagar un poco más por ello y de seguro valdrá la pena:

· Tour a la granja de chocolate: Disfrutar del proceso de elaboración de un delicioso chocolate desde el cultivo de las plantas cacaoteras.

· Visitas guiadas a la isla de los monos, de 10:am – 3:00 p.m. Sin duda una experiencia que jamás olvidarás.

· Cabalgatas.

· Red Frog Beach y Zipline adventure: Donde con suerte tendrás la oportunidad de ver una exuberante rana roja en su hábitat natural.

· Isla Zapatillas, una de las playas más hermosas del archipiélago, para relajarte y nadar.

· Expedición de pesca y experiencia culinaria con nativos Ngobe.

· Paseos a Isla Colon y Bahia Azul.

· Masajes y Spa.

Todo esto y mas lo podrás planificar con el personal que labora en Urraca Island.

Si por el contrario prefieres otro tipo de actividades sin duda te podrán guiar acerca de los lugares que puedes visitar de acuerdo a las actividades de tu preferencia.

Para llegar a Urraca Private Island, deberás hacer lo siguiente dependiendo de donde te encuentres.

– Ciudad de Panamá.

La mayoría de los turistas extranjeros llegan a ciudad de Panamá, donde sin duda encontraran muchísimas actividades para recrearse y disfrutar. Luego de disfrutar al máximo su capital no dejes de hospedarte en Urraca Private Island, en el archipiélago de Bocas del Toro.

O tomas un Vuelo en el Aeropuerto de Albrook o bien un autobús en la Terminal de buses del mismo nombre.

Vía aérea: Si decides tomar un vuelo desde Panamá, el mismo debe ser con destino al aeropuerto de Isla Colon en Bocas del Toro. Una vez allí solo te faltara tomar un taxi por apenas dos dólares hasta el conocido Restaurante Pirata, donde te recibirá personal del hotel para trasladarte hasta las instalaciones de Urraca Private Island.

Si vuelas hasta David, en Chiriquí, puedes coordinar tú llegada con el personal de Urraca Island, quien te trasladara hasta Chiriquí Grande y de allí te recibirá el capitán para trasladarte en barco en una aventura de al menos 35 minutos por tan solo 30 dólares por persona o 60 si viajas solo.

Vía terrestre: Si te trasladas en bus, solo deberás llegar hasta la terminal de buses de albrook y tomar la ruta con destino a almirante. De allí puedes tomar el ferry con destino a Isla Colon.

El ferry por lo general sale dos veces a la isla y viceversa. Solo deberás tomar en cuenta los horarios. También tienes la opción de tomar un taxi acuático a Isla Colon en l Restaurante Pirata, donde te recibirá el Capitán de Urraca Island, personal a tu entera disposición para llevarte a la Isla.

– Estados Unidos:

urraca excursiones

Desde casi todos los estados del país, salen vuelos a diario hacia Ciudad de Panamá. Por lo general con destino al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

De ser así te deberás trasladar al aeropuerto Internacional de Albrook, donde tomaras otro vuelo con destino a Bocas del Toro y seguir las indicaciones arriba descritas, una vez que llegues al Aeropuerto en Isla Colon, Bocas del Toro en la aerolínea Air Panamá.

– Europeos:

Tienen la opción de tomar un vuelo hasta cualquier ciudad de Estados Unidos o hasta Costa Rica, de donde también salen vuelos a Bocas del Toro, en San José, su capital, en la Aerolínea Nature Air. E incluso autobuses con destino a Bocas, quizás un poco más tedioso por el cruce de la frontera.

Tips y recomendaciones para el lugar

Siempre que vamos por primera vez a un lugar deseamos tener una lista que nos de una idea del lugar, así como las distintas cosas que podemos o debemos empacar y hasta tips de seguridad, pues acá tienes un poco de todo:

· Electricidad: Lo primero que debes saber para tomar en cuenta es que la electricidad en Urraca Private Island, es proporcionada por paneles solares, por lo que deberás usar con moderación desconectando el wifi y cualquier equipo eléctrico cuando no lo estés usando entre otras cosas.

· Agua: al tratarse un lugar ecoturistico, el agua utilizada es la proporcionada por la lluvia, pasada por equipos de filtración para hacerla apta para su consumo, dale un uso adecuado procurando no desperdiciar.

Procura no llevar botellas pequeñas de agua, estarías contribuyendo con la basura y contaminación del lugar. En el lugar te proveerán de envases recargables.

· Restaurante: Gracias a que Urraca Private cuenta con su propio bar restaurante, tienes la facilidad de ordenar comida y bebidas a pedido, por tan solo 12 dólares un almuerzo y 35 dólares una cena por plato y en caso de que desees traer tu propia bebida tendrás que pagar unos dólares demás.

Si necesitas algún menú especial por motivos de salud solo es cuestión de conversarlo con el personal y de seguro te darán alguna solución.

· Monos: Acata las normas de seguridad que te indiquen con respecto al contacto con los monos y otras tantas en el lugar. Los monos están acostumbrados a desenvolverse con los turistas, sin embargo no esta demás tener ciertas precauciones, recuerda que se tratan de animales salvajes.

· Reserva: Puedes realizar tu reservación en la página Web del lugar. Pide que te incluyan el 10% correspondiente al impuesto de alojamiento y turismo.

· Moneda: Recuerdas que si escuchas hablar de Balboa, no te preocupes se refiere a la moneda oficial de Panamá que funciona en equivalencia con el dólar. 1 balboa = 1 dólar.

· Niños: Solo se aceptan niños mayores de 12 años.

· Fumadores: Área especial designada para fumadores.

· Pago: Tarjetas de crédito Visa y Master Card e incluso a través de PayPal.

· Propina: El 15% de tu factura corresponde a la propina.

· Emergencias: En bocas del toro hay un pequeño centro de salud que puede atender emergencia menores, por tanto emergencias de consideración será necesario trasladarse hasta changuinola o David, ciudades aledañas a Bocas a unas dos o cuatro horas respectivamente.

Tienes algunos números a tu disposición:

Emergencia: 911

Policía: 104

En caso de incendio: 103

Para reservaciones

Puedes hacer tus reservaciones comunicándote vía Whatsapp o a través de su sitio Web.

Gustosamente te pueden ayudar a planear el viaje desde la compra de tu boleto.

Dirección: La verdad es que en Bocas del Toro no suelen utilizarse el nombre de las calles, por lo que podrás ubicar a Urraca Private Island:

A tan solo 30 minutos en taxi acuático o bote de Bocas del Toro. Entre Isla Popa y Cayo de Agua, muy cerca de Isla Zapatillas, por cierto no dejes de visitar esta preciosa isla.

Correos a tu disposición:

– Reservaciones: urracaprivateisland@gmail.com

– Para organizar tu viaje: urracatravelspecialist@gmail.com

Atención vía Whatsapp: (507) 6668-2027

Web: www.urracaprivate.island.com

Sitios Web de interés

Si deseas ponerte en contacto con alguna de las aerolíneas que vienen a Bocas del Toro y hasta del Ferry Almirante – Bocas.

Air Panamá: www.flyairpanama.com

Nature Air: www.natureair.com

Ferry Almirante – Bocas del Toro: www.ferrybocas.com7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *